Cómo registrarse en Netflix

Cómo registrarse en Netflix

Si quieres disfrutar de Netflix, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma para así acceder a todo el contenido y promociones que nos ofrecen estos chicos. Hace nada te contábamos que Netflix llegaba a España, con un mes gratis para disfrutar de todas las series y películas, pero antes debes saber cómo registrarte. Allá vamos:

Descubre cómo registrarse en Netflix 

Si quieres dar el salto a esta nueva manera de entender el contenido, los chicos de Netflix estarán encantados de que te subas al carro de usuarios que ya disponen de una cuenta. El principal error que cometen los usuarios cuando quieren registrarse en Netflix, es entrar en Netflix, y hacer clic en "Iniciar sesión" (esto es solo válido para los usuarios que ya tienen cuenta). 

Imagen - Cómo registrarse en Netflix
Si hemos hecho clic ahí, podremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook pero si le damos a "Suscríbete ya" volveremos de nuevo al Index para empezar a hacer las cosas de otra manera.

  1. Es en Netflix/getstarted dónde tendremos que entrar para iniciar el registro (podremos entrar desde "Comenzar el mes gratis").
  2. Aquí elegiremos el plan que queremos adoptar, y haremos clic en continuar.

Imagen - Cómo registrarse en Netflix
- Tras seleccionar el plan que queramos y darle a continuar (recuerda que el básico nos regala un mes de Netflix y podremos cancelar la subscripción antes de que se nos cobre el siguiente), ya que nos aparecerá la opción de "Crea tu cuenta", en la que tendremos que introducir email y contraseña. 

Imagen - Cómo registrarse en Netflix
- Después de que introduzcamos estos datos (correo y contraseña), podremos indicar si efectivamente confirmamos el plan seleccionado así como introducir un método de pago que se aplicaría en cada mes con el servicio (en el caso de coger el mes gratis del plan estándar, podríamos cancelarlo antes de volver a pagar, para cualquiera de los otros planes quedaríamos suscritos).

Imagen - Cómo registrarse en Netflix
- No nos cobrarán nada hasta que termine el período de prueba (es decir, de hoy a un mes)

  1. Podremos cancelarlo en cualquier momento
  2. Streaming limitado

Los datos bancarios son necesarios para que Netflix pase por caja cada mes, puesto que es una suscripción. Si los introducimos, ya tendríamos nuestra cuenta de Netflix creada

¿Te ha sido fácil el tutorial? No dudes en contárnoslo para seguir mejorando. ¡Espero que tengas tu cuenta en Netflix!

  • Ver Comentarios