Cómo seguir envíos internacionales

Cómo seguir envíos internacionales

Si compramos fuera de España y tenemos que recibir un envío internacional no siempre es fácil seguirlo. Pero gracias a ciertos servicios podemos seguir un envío independientemente de la compañía y sin necesidad a recurrir a webs oficiales.

Alternativas como Track IT o 17Track nos permiten seguir envíos internacionales con solo conocer el código de seguimiento. Da igual la compañía de transportes o mensajería, ya sea UPS, FedEx, DHL o cualquiera otra.

17Track

Imagen - Cómo seguir envíos internacionales

Con 17Track podemos seguir en español cualquier envío con solo conocer el código. De esta forma veremos desde que parte del país de origen hasta la llegada a casa.

Nos indica datos como el origen, destino o estado. En la parte inferior veremos una cronología con todos los acontecimientos de nuestro envío, como son el paso de aduanas, traslados en avión o en reparto finalmente.

Como decimos, el seguimiento es través de todas las compañías, por lo que no nos perderemos ningún detalle. Eso sí, guarda los resultaos en caché, así que en ocasiones veremos que tarda en actualizar.

Web: 17Track

Track IT

Imagen - Cómo seguir envíos internacionales

Otro servicio que está en español, al menos medio traducido, y nos permite rastrear paquetes de envíos internacionales es Track IT.

En este servicio vemos una cronología con todos los detalles registrados sobre el envío y además señalados por cada compañía, ya que los envíos internacionales suelen estar operados por diferentes compañías según el territorio.

Asimismo, cuenta con una interesante funcionalidad que nos permite añadir envíos y que nos notifique por correo electrónico cuando haya cambios en el mismo, como son pasos de aduanas, países o repartos.

Web: Track IT

  • Ver Comentarios