Cómo seguir hashtags en Instagram

Cómo seguir hashtags en Instagram

Instagram ha agregado varias caracteristicas recientemente, y entre ellas está la posibilidad de seguir hashtags. Hoy os vamos a enseñar cómo seguir los hashtags de Instagram como si se tratasen de perfiles normales y corrientes.

Los hashtags son las grandes estrellas de las redes sociales, al menos de Twitter e Instagram. Sin embargo en Facebook son los grandes olvidados. Hace poco os contamos cuáles son los hashtags que más likes y seguidores nos harían ganar, son consejos muy útiles si queremos dar visibilidad a nuestras fotos.

¿Cómo puedo seguir los hashtags en Instagram?

Imagen - Cómo seguir hashtags en Instagram

En primer lugar, y como es obvio, debemos tener cuenta en la red social. Una vez se cumpla este requisito indispensable, podemos seguir con los siguientes pasos:

  1. Pulsamos el icono con forma de lupa.
  1. En la barra de búsqueda escribimos cualquier palabra que sepamos que es un hashtags. Esa palabra o frase debe tener al menos entre 1 y 5 publicaciones para que se considere hashtags.

Imagen - Cómo seguir hashtags en Instagram

  1. Pulsamos en seguir y automáticamente se convierte en unos de nuestros "siguiendo".

Podemos seguir todos los hashtags que queramos, así de una forma simple y rápida podemos acudir a lo que nos interesa de verdad.

Sin dudas, esta red social está sabiendo superarse y alejarse bastante de las críticas negativas y los escándalos que rodean a Facebook. Por otro lado, en las próximas semanas se prevé que Instagram añada llamadas y videollamadas a su red social, así como diversas novedades como stickers musicales.

¿Crees que es útil esta herramienta? ¿Conocías la posibilidad de seguir hashtags en Instagram? ¿Qué otras cosas debería añadir la red social?

  • Ver Comentarios