Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

Vas a ver lo sencillo que es usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil, para poder disfrutar doblemente de tu juego favorito.

Esto lo vamos a conseguir gracias a una aplicación gratuita y disponible en la Play Store de Google, con la que podemos clonar nuestras aplicaciones favoritas. Este sistema no sólo sirve para Pokémon Go, también podemos clonar otras aplicaciones que necesitemos tener por duplicado, funcionando a la vez y sin tener que andar entrando y saliendo constantemente de la aplicación.

Parallel Spaces

La aplicación que vamos a utilizar es Parallel Spaces y, como os decía antes, la podemos descargar de forma totalmente gratuita para nuestro dispositivo Android desde Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de Android, mediante un enlace que te dejo justo debajo de estas líneas.

  1. Descarga Parallel Spaces para Android

descarga

Imagen - Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

Esta app, aparte de servirnos para jugar a la vez con dos cuentas de Pokémon Go en un mismo móvil, también nos permite hacer lo mismo con otras aplicaciones tales como WhatsApp, Facebook y Skype por poneros algunos ejemplos. Es decir, todas aquellas que necesiten de autorización por identidad o por número de teléfono, la podrás clonar gracias a Parallel Spaces.

Además, esta misma app nos permite instalar aplicaciones en modo privado. Esto significa que no vamos a tener que instalar las aplicaciones en nuestro móvil físicamente, sino que disfrutaremos de nuestras apps favoritas y de toda su funcionalidad, a través de una instalación virtual. Pero de esto trataremos en otro momento.

Es sumamente fácil poder usar dos cuentas de Pokémon Go en el móvil con Parallel Spaces, haz lo siguiente:

  1. Una vez descargada la aplicación desde la Play Store de Google, abrimos la misma y nos pedirá autorizar varios permisos. Como es de esperar, tendrás que permitírselo ya que sino no funcionará.

Imagen - Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

  1. Ahora, si vas deslizando hacia abajo, verás que te salen todas las aplicaciones que Parallel nos permite duplicar. Tan solo pulsa sobre Pokémon Go y te saldrá un clic azul a en la parte de arriba a la derecha, lo que significa que ya tienes marcado Pokémon Go para clonar.
  2. Pulsamos sobre “añadir en Parallel Spaces (1)”. El uno significa que tan solo tenemos una app para duplicar, es decir, tan sólo tenemos marcado Pokémon Go.
  1. En la siguiente pantalla veras el icono de Pokémon Go, con círculo azul debajo. Esto significa que debes pulsarlo y aparecerá un desplegable donde te pide que des (otra vez) ciertos permisos.

Imagen - Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

  1. Pulsamos en “conceder” y le volvemos a dar los permisos que nos solicita.
  2. Entonces se te abrirá Pokémon Go y comprobarás que es una instalación totalmente nueva y funcional.
  3. Lo último que te aconsejo hacer es crear un acceso directo del clon de Pokémon Go, que hemos creado, para no tener que ir siempre a Parallel Spaces para poder jugar con nuestra segunda cuenta.

Imagen - Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

  1. Para ello tan solo vuelves a abrir Parallel Spaces, pulsas de seguido sobre el icono de Pokémon Go y lo arrastras hasta donde te pone “crear acceso directo”.
  2. Una vez hecho esto te pregunta si quieres añadirlo a la pantalla de inicio. Pulsamos en “Añadir” y automáticamente ya tenemos el icono creado.

Imagen - Cómo usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil

  1. Si tienes el icono original y el clon juntos, los vas a diferenciar porque el clon tiene el símbolo de Parallel Spaces incrustado.

Como ves es muy sencillo poder usar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil, ahora solo te queda cazar todos los Pokémon que puedas, en tus dos cuentas, y a disfrutar.

  • Ver Comentarios