Pronto se espera que WhatsApp Web sea compatible con el nuevo navegador incorporado en Windows 10, Microsoft Edge. Pero de momento no está en la lista de navegadores compatibles, al menos de manera oficial.
Igualmente pasa con Internet Explorer, por lo que para usar WhatsApp Web hay que recurrir a otros navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Safari. Pero lo cierto es que hay un pequeño truco que nos permite ejecutar WhatsApp Web en Microsoft Edge o en Internet Explorer.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
A continuación explicamos cómo:
- Abrimos el navegador Internet Explorer o Microsoft Edge
- Accedemos a https://web.whatsapp.com
- Pulsamos la tecla F12 o hacemos clic derecho sobre la página y luego Inspeccionar elemento
- Vamos a la pestaña Emulación
- En Cadena del agente del usuario cambiamos Internet Explorer o Edge por Google Chrome/Opera/Mozilla Firefox. Preferentemente Chrome, ya que hemos comprobado que funciona en principio.
- Pulsamos Conservar configuración de emulación, para así poder cerrar la ventana sin problemas. Eso sí, se nos queda esta configuración para todas las webs.
De esta forma ya podemos acceder a WhatsApp Web desde Internet Explorer o Microsoft Edge. Puede tener algunos errores y algunas funciones, como la cámara, podrían no funcionar ya que realmente es un emulador.
También hay que decir que aunque cambiemos el agente de emulación, seguimos usando Internet Explorer o Edge como motor, con la única diferencia de que engañamos a las webs. En este caso engañamos a WhatsApp Web para que nos permita acceder, pero a cambio, tenemos los errores que todavía no se han solucionado y no han permitido que accedamos de forma oficial al igual que con otros navegadores.
- Ver Comentarios

