Cómo ver contenidos con Flash en el iPad

Cómo ver contenidos con Flash en el iPad

Uno de los principales problemas que pueden tener los usuarios del sistema operativo de Apple se presenta a la hora de navegar y es que no pueden visualizar de forma nativa contenidos en Flash ya que su plataforma dejó de brindar soporte, sin embargo no es imposible y te diremos cómo ver contenidos con Flash en el iPad.

El secreto se encuentra en un navegador, que además es gratuito, su nombre es Puffin Web Browser. En iOS la competencia en navegadores no es tan amplia como en Android, pero si hay ciertos servicios que son los más utilizados, sin embargo de nada te sirven a la hora de querer mirar algo en Flash.

Este es un buscador bastante rápido, con una capacidad de respuesta mucho mayor al promedio y permite ejecutar páginas y juegos en Flash, además de una manera muy fluida que seguro te gustará. Sin embargo no es tan personalizable como el navegador Vivaldi que recientemente se actualizó a la versión 1.1.

Cómo funciona Puffin Web Browser

Imagen - Cómo ver contenidos con Flash en el iPad

Dicen que lo barato te puede salir caro, pero no siempre lo gratis tiene por qué ser malo. Puffin Web Browser es gratuito y puede abrir cualquier vídeo o juego Flash desde sus pestañas de navegación, sin embargo pudieras sentir cierta lentitud que dependerá de la web que posee el contenido y de la versión de flash que se desea ejecutar.

Este navegador posee un desempeño bastante estable, al tiempo que incluye un sistema para bloquear pantallas emergentes de forma automática, pero por si fuese poco puedes contar con un teclado, un ratón y un gamepad virtual para sacar el mayor provecho a los juegos flash a los que se tiene acceso.

Si andas buscando cómo ver contenidos con Flash en el iPad, entonces llegaste al lugar correcto y la recomendación para que puedas hacerlo rápido y fácil es descargando Puffin Web Browser en tu tablet Apple.

  1. Descarga Puffin Web Browser para iPad

descarga

  • Ver Comentarios