Como ver contenidos Flash desde un iPhone o iPad

Por Ricky Fernández |

Una de las negativas de tener un iPhone o un iPad es el no poder visualizar contenidos en Flash. Negativa según se mire. Que el sistema operativo no lo soporte no quiere decir que una aplicación de terceros no pueda hacerlo y ese es el caso de Puffin.

Puffin es un navegador web del cual podemos disfrutar de contenidos en formato Flash, quizás no sepas lo que es ¿pero si te digo que las páginas para ver el fútbol, películas o series están en este formato?. Ahora te suena más, sobre todo porque a la hora de ver un partido en el iPhone o iPad es prácticamente imposible y hay que recurrir a un ordenador o Mac.

Las Apple Store cambiarán de nombre

La característica principal de Puffin es que puede reproducir cualquier contenido en Flash en un iPhone o iPad sin ningún tipo de problema. Carga bastante rápido e incluso podría ser una alternativa a ser usado como navegador predefinido.

Puffin para ver contenido Flash

Puffin es más que una aplicación para ver contenidos en Flash, también es un navegador bastante rápido, eso si, contamos con dos versiones, una de prueba gratuita y otra de pago.

Imagen - Como ver contenidos Flash desde un iPhone o iPad

La versión de prueba funciona realmente bien pero tiene un límite de descarga para ver los contenidos online, con lo cual si quieres ver un partido completo irá con muchos sobresaltos al no poder cargar todo el buffer posible. Uno de los errores de los usuarios y del propio Puffin es que no explican o no dejan realmente claro este concepto de prueba gratuita, así que los usuarios desisten de ella sin poder probar todo su potencial.

La versión de pago ofrece muchas más autonomía y un tráfico ilimitado, nada que ver con la versión de prueba. Cuando no puedas visualizar contenidos Flash en casa y tengas el iPhone o iPad a la mano es una gran ayuda para no tener límites.

Ahora que comienza la La Liga quizás te interesa esta aplicación para tus dispositivos de Apple como un iPhone o iPad. Si quieres probarla recuerda las diferencias entre la versión gratuita y la de pago. La versión de pago es totalmente recomendable y te ofrecerá una autentica experiencia de usuario para disfrutar de tus contenidos sin distraerte de los engorrosos cortes o pantallas pixeladas.

De todos modos recuerda que puedes devolver la aplicación en caso de que no te convenza, tienes 14 días para reclinar la compra tanto para iPad como para iPhone. Ya no tienes excusas para ver contenidos Flash en cualquier parte con tus dispositivos Apple.

  1. Descarga Puffin para iPhone/iPad

descarga

¿Has probado esta aplicación para el iPhone o iPad? ¿Qué te ha parecido?

Graba vídeos utilizando hasta cuatro dispositivos con esta app

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.