Cómo ver la final de Eurovisión 2017 online

Cómo ver la final de Eurovisión 2017 online

Si eres fanático de Eurovisión deberías saber que durante esta tarde-noche tendrá lugar este evento musical, uno de los más importantes del año en toda Europa. Si no te lo quieres perder te vamos a mostrar cómo ver la final de Eurovisión 2017 online si no puedes verla por televisión.

Todos estos días atrás antes de llega el 13 de mayo han sido muchas las actuaciones que hemos visto puesto que se han celebrado las correspondiente semifinales para conocer que países pasarían a la gran final de esta noche.

Nuestro país estará representado por Manel Navarro y actuará en el puesto número 16, aunque no es de lo favoritos ya que en lo alto de las apuestas como posibles ganadores de este certamen se encuentra Bulgaria, Portugal o Italia.

En directo en RTVE

Como cada año Radio Televisión Española emitirá en directo el festival de Eurovisión desde Kiev, en Ucrania al igual que hizo en 2016 y como prácticamente lleva haciendo en los útlimos años. Los comentarios en cada actuación estarán a cargo de Íñigo, aunque antes incluso de que empiece la final habrá programas especiales para ir calentando motores.

Imagen - Cómo ver la final de Eurovisión 2017 online

Lo podrás ver por televisión, un certamen que se prolongará durante un par de horas aunque como ya te comentamos también es posible verlo online y en directo desde la web de la televisión pública en la sección habilitada para Eurovisión.

Web: RTVE

Otra buena alternativa que puedes tener es descargar las respectivas apps de RTVE para móvil o tablet y seguir el festival desde ahí, aunque lo cierto es que no será igual que verlo por televisión y en compañía de amigos y familiares.

  1. Descargar RTVE para Android

descarga

  1. Descargar RTVE para tablets Android

descarga

  1. Descargar RTVE para iOS

descarga

Eurovisión Desde YouTube

Este año también habrá otra posibilidad de emisión en riguroso directo desde Internet y será a través de la cuenta oficial de Eurovisión en YouTube. A partir de las 8 de esta tarde se activará la emisión para poder ver la gran final de Eurovisión 2017.

Imagen - Cómo ver la final de Eurovisión 2017 online

Web: Eurovisión YouTube

Será una interesante alternativa si en algún momento tienes cortes en la emisión de la Televisión pública española.

Ya sabes cómo ver la final de Eurovisión 2017 online si no vas a estar en casa o cerca de una televisión, una opción más para difrutar de este importante festival musical que se alargará durante un par de horas hasta conocer el ganador de Eurovisión 2017.

¿Quién crees que ganará Eurovisión 2017? ¿Cuál es tu favorito para ganar esta edición? ¿En qué puesto crees que quedará España?

  • Ver Comentarios