Cómo ver los cumpleaños de tus amigos de Facebook

Cómo ver los cumpleaños de tus amigos de Facebook

Vamos a mostrarte de que forma puedes conocer la fecha de cumpleaños de tus amigos de Facebook, algo que sin duda te sacará de más de un apuro porque estamos seguro que te será imposible recordar los que se avecinan próximamente.

Desde los inicios, Facebook cuenta con la posibilidad de conocer cuando cumple años alguien de tus amigos ya que te avisa en forma de notificación para que además le envíes tu felicitación en forma de texto o vídeo a través de la misma red social y así no olvidarte de ese día especial para esa persona.

Sin embargo te puede ser de utilidad saber que cumpleaños están próximos a celebrarse, algo muy interesante si necesitas planear con tiempo ese día porque es una persona especial, porque debes comprarle un regalo con bastante antelación porque no puedes otro día, etc.

Hay una forma sencilla de conocer los próximos cumpleaños de tus amigos de Facebook, eso sí, solo podrás saberlo de aquellos que han incluido en su perfil su fecha de nacimiento y la posibilidad de que sus amistades puedan ver cuando y que edad cumplen. Si quieres consultar los cumpleaños en la versión web de Facebook, tendrías que hacer lo siguiente:

  1. Entra en tu Facebook, dirígete a la columna de la izquierda y pincha en la pestaña “eventos” de la columna de la izquierda. Una vez dentro pincha en la sección “cumpleaños”.

Imagen - Cómo ver los cumpleaños en Facebook

Listo, ahí podrás si alguien tiene un año más hoy, los cumpleaños ya pasados de hace algunos días e incluso los de los próximos meses cuando bajas la página. Verás la edad que cumplen justo a la derecha de cada perfil, solo en casa de que hayan habilitado la posibilidad, también puedes felicitarlos directamente en su muro.

Imagen - Cómo ver los cumpleaños en Facebook

¿Verdad que es sencillo? De esta manera podrás saber con antelación quien cumple años esta semana, la próxima o los siguientes meses. Se trata de una funcionalidad ideal para los más despistados con las fechas, puesto que podrás saber en todo momento cuando son los cumpleaños de manera rápida y sencilla.

Cómo mostrar tu cumpleaños a tus amigos

Es posible que quieras que tus amigos de Facebook quieran ver cuando cumples años tú, así que vamos a configurar este parámetro en la red social para que aparezcas como en los ejemplos de las capturas anteriores y puedan felicitarte, estos debes hacer:

  1. Desde tu ordenador, inicia sesión en Facebook con tus datos de acceso y pulsa en tu imagen de perfil en la parte superior derecha. Una vez estás dentro de tu perfil, pulsa en la pestaña "información" y luego en "información básica y de contacto".

Imagen - Cómo ver los cumpleaños en Facebook

  1. Ahora baja hacia abajo y donde tu fecha de nacimiento, tanto donde pone el día y el mes como el año, pulsa en el botón del lápiz para editar la privacidad de estos datos.

Imagen - Cómo ver los cumpleaños en Facebook

  1. Elige la opción "amigos" para que tu fecha de nacimiento aparezca a todos tus amigos de Facebook.

Imagen - Cómo ver los cumpleaños en Facebook

Ten en cuenta que esto solo lo puedes visualizar desde Facebook en la web ya que desde la app móvil de Facebook no es posible ver los cumpleaños de tus amigos de Facebook porque no existe esa opción, aunque sí se pueden consultar los eventos futuros.

  • Ver Comentarios