Cómo ver Mega online

Cómo ver Mega online

Mega es un canal de televisión español perteneciente al grupo Atresmedia que tiene emisión online, por lo que te vamos a mostrar distintas alternativas para ver Mega online fácil y cómodamente si no dispones cerca de una televisión.

Con Internet hoy en día se pueden hacer muchas cosas, y muchas cadenas de televisión lo han aprovechado. La gran mayoría ofrecen contenido a la carta, pero también algunas ofrecen la posibilidad de ver su emisión en directo online.

Mega no es el único canal que se puede ver online, también La Sexta y canales de otros grupos privados es posible verlos verlos a través de Internet, como Telecinco, por ejemplo, entre muchos más de su mismo grupo de televisión.

Ver Mega en Atresplayer

La principal web para ver online Mega es el portal Atresplayer, una web muy completa donde se puede ver a la carta prácticamente toda la programación de los canales de este grupo, incluido Mega por supuesto.

Imagen - Cómo ver Mega online

Aparte de eso, existen más secciones y entre ellas hay una llamada “En Directo”, que es a la que el usuario puede acceder para ver si está disponible en ese momento la emisión online de Mega; si es así podrás ver Mega como si estuviese ante un televisor, si no posiblemente lo que se está emitiendo no tenga derechos para verse online.

Solo debes entrar, elegir Mega y pulsar el “Play” para empezar a ver lo mismo que puedes ver en una televisión. Tendrás un cómodo control para nivelar el sonido y la calidad del vídeo que estés visualizado, que podrás ajustar dependiendo de la velocidad de tu Internet.

Ver Mega desde el móvil

¿No tienes un ordenador cerca ni tampoco una televisión? No hay problemas, Atresmedia ha pensado en esos usuarios y también permite ver Mega online a través del móvil o tablet con solo descargar una simple aplicación.

Se trata de la app Atresplayer, disponible para iPad y iPhone y también para dispositivos Android, una app muy similar a la web de Atresplayer, que permite ver online Mega y también otros canales del grupo como La Sexta, Antena 3, etc.

Tanto si tiene WiFi como si te conectas a una red de datos, podrás ver online Mega con este método de forma cómoda, sencilla y desde cualquier parte, aunque no estés en casa. Por supuesto también podrás acceder al resto de contenidos disponibles.

  1. Descargar Atresplayer para Android

descarga

  1. Descargar Atresplayer para iOS

descarga

Mega en DirectosTV y Teleonline

Otras dos páginas webs donde poder ver online Mega es DirectosTV y Teleonline. Son dos plataformas online que ofrecen la emisión en directos de distintos canales online españoles, entre los que se encuentra Mega.

Imagen - Cómo ver Mega online

Solo tienes que acceder a cada una de las webs y buscar “Mega” entre las emisiones disponibles, para comprobar que efectivamente también puede ver este canal en dichas webs, sin ningún tipo de problemas y a través de cualquier navegador.

Ver Mega en TDT Online Universal

Desde un ordenador con Windows 10, también tienes la opción de ver Mega online a través de una interesante aplicación para este sistema operativo llamado TDT Online Universal. Solo tienes que a ir a la tienda de aplicaciones y buscar esta app.

Imagen - Cómo ver Mega online

En cuanto la abras, te darás cuenta de la gran cantidad de canales españoles disponibles para ver online desde un mismo sitio (más de 40 canales). Se trata de una app muy completa y gratuita para Windows 10.

Ver Mega a través de un sintonizador TDT

Otra opción más costosa es ver Mega en el ordenador a través de un sintonizador TDT. Se trata de un pequeño aparato USB con antena y mando a distancia, que se conectar al ordenador y permite sintonizado diversos canales de televisión.

Imagen - Cómo ver Mega online

Si la cobertura es buena y tienes suerte, tendrás Mega entre la lista de canales disponibles. Es una gran opción para ver la TDT desde el ordenador, aunque no siempre funciona tan bien como debería. En Amazon puedes encontrar diversidad de modelos con distintos precios.

Ya sabes cómo ver Mega online, antes existía otro programa llamado Zattoo pero cerró en nuestro país. De todas formas existen muchas formas para ver online este canal de televisión, por lo que seguro que no tendrás ningún problema para visualizar la programación de Mega.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

  • Ver Comentarios