Cómo ver Netflix USA en España

Por Andrea Ardións |

Los verdaderos fanáticos de las series más populares del momento suelen optar por ver la versión norteamericana, normalmente para enterarse antes que nadie de qué es lo que ocurre en el último capítulo. Netflix es una de esas plataformas que nos da acceso a las últimas series, aunque por desgracia, no podemos acceder al catálogo de Estados Unidos, al menos no de la forma convencional, así que vamos a enseñarte cómo ver Netflix USA desde España.

Netflix se ha convertido en un referente para ver películas y series de forma legal desde España. No obstante, hay algunas partes de su catálogo a las que no podemos acceder, como las restringidas de Estados Unidos, así que tendremos que seguir una serie de pasos para poder disfrutar de todo Netflix USA desde España.

Cómo ver Netflix USA desde España con Google Chrome

Utilizar el navegador para disfrutar de Netflix siempre es una buena opción. La amplia variedad de extensiones para Google Chrome nos permitirá tener acceso a Netflix USA desde España y ver las últimas películas y series restringidas a esa área geográfica.

Imagen - Cómo ver Netflix USA en España

Para activar esta funcionalidad en Google Chrome solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la extensión Hola - Unlimited Proxy VPN desde el siguiente enlace:

descarga

2. Acceder a la página oficial de Netflix desde aquí:

Web: Página oficial de Netflix

Ya hemos utilizado otras veces la extensión "Hola - Unlimited Proxy VPN" para Google Chrome. Se trata simplemente de una VPN que se conecta a Estados Unidos, lo que nos da acceso al catálogo de Netflix USA desde cualquier punto del mundo.

Cómo poner subtítulos al catálogo de Netflix USA

Si por cualquier motivo quieres ver los capítulos y series de Netflix USA subtitulados en español, tienes que seguir leyendo este pequeño truco, que se te hará imprescindible para disfrutar de las mejores películas y series del momento.

Sigue los siguientes pasos:

1. Buscar el subtítulo en la siguiente página:

Web: SubtitulosNetflixUSA

2. Accede a Netflix USA utilizando los pasos anteriores.

3. Presiona la combinación de teclas Shift + Alt + Ctrl + T y abre el fichero descargado con los subtítulos.

Imagen - Cómo ver Netflix USA en España

Como puedes ver, el resultado es increíble y funciona a la perfección. Desde ya mismo podrás acceder a todo el catálogo sin preocuparte de la región dónde te encuentres. Acceder a Netflix USA desde España y ver su contenido con subtítulos en español es posible.

¿Qué te parece este truco para ver Netflix USA en España? ¿Sabías que podías añadir subtítulos?

Comentarios
  • MartaGUT | El 19 Mar 2016, 15:31
    Hace algún tiempo que no funciona. Si utilizas este o cualquier VPN Netflix arroja el mensaje “Parece estás utilizando un desbloqueador o un proxy. Por favor, desactiva estos servicios e inténtalo de nuevo" y no permite visualizar nada más allá de los menús.
  • AndreaArdions | El 20 Mar 2016, 21:08
    @MartaGUT ¿Desde qué país tratas de activarlo?
  • Invitado | El 24 Mar 2016, 09:40
    NO FUNCIONA CON HOLA VPN
  • Azahara | El 04 May 2016, 16:04
    Hace un tiempito que esto ya no funciona. :(. Pero si sabeis como arreglarlo yo encantada¡¡¡
  • Invitado | El 14 Jun 2016, 15:47
    Hola! Este articulo es de hace unos meses, lo estoy intentando y no funciona, supongo que es debido a todas las medidas que ha tomado Netflix para que esto no se pueda hacer... Muchas gracias igualemente, es un artículo estupendo! Y si teneis novedades me gustaría saberlas :) Además, aprovecho para comentaros que hemos creado una web donde temenos recomendaciones de películas, documentales y series de Netflix Españ, por si os interesa :) http://elrincondenetflix.es/