Cómo ver online los Goya 2018

Cómo ver online los Goya 2018

Los Goya 2018 son la gran fiesta del cine español y se celebran en 24 horas. Mañana estaremos disfrutando de la 32 edición de los premios Goya, y te vamos a contar cómo ver la gala en directo y online.

La entrega de los premios Goya, es un día de celebración. Se entregan los galardones a las mejores películas, actores, guiones, vestuario, música, fotografía, etc, de las películas y cortos españoles. ¿Ya tienes tus favoritos?

Ver online los Goya 2018

Imagen - Cómo ver online los Goya 2018

Mañana sábado 3 de febrero en Madrid, tendrá lugar la trigésimo segunda celebración de los premios que otorga la academia a nuestro cine. Una gala presentada por dos humoristas: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla. Ambos humoristas le toman el relevo a Dani Rovira, pero no es la primera vez que son protagonistas en los premios Goya.

Televisión Española

Imagen - Cómo ver online los Goya 2018

En la 1 de TVE, se podrá disfrutar de la gala de los Goya 2018 en directo. Esta 32 edición de los Goya empezará sobre las 20:25, que es el momento en el que se tiene previsto que comience la alfombra roja. La gala de los Goya, en sí, no empieza hasta la 22:00.

Sabemos que RTVE acoge radio, televisión y también cuenta con web, así que, por supuesto, los premios Goya 2018 podrán verse, y oirse, desde las distintas plataformas que ofrece Televisión española.

Web: RTVE

Web: Radio RTVE

Apps para ver online los Goya 2018

Imagen - Cómo ver online los Goya 2018

La app principal donde ver todo el catálogo referente a los premios Goya 2018, es la app alacarta de Televisión española. Una app sencilla, intuitiva y llena de contenidos para disfrutar. La app está disponible tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

  1. Descarga RTVE alacarta para iOS

descarga

Ver online los premios Goya 2018 con Chromecast

Imagen - Cómo ver online los Goya 2018

Con Chromecast puedes convertir tu TV normal en una Smart TV de forma rápida y sencilla. Gracias a su precio de 39 euros, es normal verlo en casi todos lo salones a día de hoy.

Así que si cuentas con un Chromecast, también podrás ver online los premios Goya 2018, gracias a la app de Televisión española para este dispositivo.

  1. Descarga RTVE para Chromecast

descarga

Ver online los Goya en Xbox

Imagen - Cómo ver online los Goya 2018

Si no dispones de Smart TV, ni Chromecast, o ni siquiera se te apetece descargar la app para móvil, puedes ver online los Goya desde tu consola Xbox. Puedes descargar la app desde la Store de Windows o desde la propia Xbox.

Web: RTVE para Xbox

Ver los Goya 2018 en PlayStation

Imagen - Cómo ver online los Goya 2018

Si tu consola favorita no es Xbox, sino PlayStation, que no cunda el pánico porque RTVE también dispone de app para PlayStation Store. Gracias a esta app gratuita podrás disfrutar de la gala de los Goya y ver online la fiesta del cine español.

  1. Descarga RTVE para PlayStation Store

descarga

Como ves, existen multitud de formas para ver online los Goya 2018. Estos premios que otorga la academia a nuestro cine, son una fecha importante en el calendario y, obviamente, se celebran por todo lo alto. Con estas opciones, tu también podrás disfrutar de los premios Goya 2018.

¿Qué opinas de los Goya 2018? ¿cuál es tu película favorita? ¿cuál película crees que será el claro vencedor de los Goya 2018? ¿qué plataforma prefieres para ver online un programa?

  • Ver Comentarios