Cómo ver quién no te sigue en Twitter

Cómo ver quién no te sigue en Twitter

Te vamos a mostrar de qué manera se puede ver quién no te sigue en Twitter, algo que probablemente te gustaría saber. Es posible conocer este dato sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas, aunque también puedes usarlas, pero hay maneras más fáciles.

Es normal que algunas de las personas que te siguen puedan dejar de seguirte en el futuro, bien porque ya no les interesa lo que publicas en la red social o por otras circunstancias. En cualquier caso, existen distintas opciones para saber quiénes son esas personas.

Así como existe la posibilidad de poder ver quien ya no te sigue en la red social Twitter, puedes saber quién no te sigue en Instagram y también en otras redes. Al final, los seguidores son como esa legión de fans a los que les gusta tu contenido y tienes la opción de saber quien te seguía y ya no lo hace.

Desde la web y apps móviles de Twitter

No hace falta recurrir a apps externas para saber quién no te sigue en Twitter, desde la web o apps móviles de la red social puedes conocer este dato muy fácilmente y de manera muy rápida, tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre Twitter en un navegador e inicia sesión con tu cuenta de Twitter. A continuación, pulsa en la opción “perfil” de la columna de la izquierda.

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

  1. Vete ahora a la pestaña “seguidores”, donde se encuentran todas aquellas personas que te siguen en Twitter. Desde ahí podrás saber quién no te sigue y quién sí muy fácilmente, ya que quien es tu seguidor aparece con la frase “Te sigue”, si no aparece es que ya no lo es.

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

La clave está en ese texto que aparece en una caja de color gris. Como observas, no se necesita recurrir a ningún servicio online ni cualquier otra opción externa a la propia red social, es fácil consultar dicho dato desde tu propio perfil, tanto en Twitter web como en la app.

Y es que sí, también puedes saber quién no te sigue a través de la app de Twitter para el móvil siguiendo el mismo proceso, si te aparece el texto “te sigue” es que esa persona es seguidora tuya, mientras que, si no aparece este texto, ya sabes lo que ocurre.

Con la app Unfollow Today para Android

Unfollow Today es una app para móviles Android totalmente gratuita que permite, básicamente, administrar tus seguidores de Twitter. Precisamente ofrece una sección mediante la cual los usuarios podrán conocer quién les sigue y quién no.

En Unfollow Today podrás ver los usuarios que te han dejado de seguir en un mismo día, útil si tu cuenta de Twitter es muy seguida o si eres influencer, o si simplemente eres de esas personas muy activas con muchos seguidores y te preocupa este tema.

Para saber quien te ha dejado de seguir con esta app, primero debes descargarla:

  1. Descarga Unfollow Today para Android

descarga

Ahora sigue estos pasos:

  1. Abre la utilidad e inicia sesión con tu cuenta de Twitter pulsando en el botón "entrar".

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

  1. A continuación, coloca tus datos de inicio de sesión y pulsa en “iniciar sesión”.

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

  1. Una vez dentro de la aplicación, pulsa el botón de menú que ves a la izquierda y entra en “no te siguen”, ahí podrás ver qué personas no te siguen de las que tú sigues.

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

Con la app Followers Analyzer for Twitter

Si la anterior app no funciona, puedes probar también otra aplicación llamada Followers Analyzer for Twitter, es completamente gratuita y está disponible para Android. Primero debes descargarla en tu teléfono:

  1. Descarga Followers Analyzer for Twitter para Android

descarga

Luego sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación e inicia sesión con tus datos de Twitter, deberás autorizar a la app a acceder a tus listas de seguidores para saber qué personas no te siguen en Twitter a pesar de seguirlas tú.
  2. Seguidamente, entra en la sección “no me estás siguiendo”.

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

  1. Por último, verás un listado de personas a las que sigues, pero no te siguen a ti, donde aparece la frase “no te sigue” y te ofrece la opción de dejar de seguirlas si quieres desde ahí mismo.

Imagen - Cómo ver quién no te sigue en Twitter

Como ves hay algún que otro método para saber quién no te sigue en Twitter, la opción más recomendada es usar el propio Twitter a través de la opción que brinda, en caso de no quieras usar dicha posibilidad siempre tienes la opción de probar otras opciones.

  • Ver Comentarios