Cómo ver Supervivientes 2018 online

Cómo ver Supervivientes 2018 online

Arrancó la temporada de los reality shows en la televisión, así que seguramente andas buscando cómo ver Supervivientes 2018 online. Si es así estás en el lugar correcto ya que te ofreceremos diferentes alternativas para que puedas disfrutar del programa en el que todos luchan por sobrevivir en una isla.

El programa ya tuvo su primera emisión en la que se pudo ver el lanzamiento de los helicópteros, la elección de los líderes y los equipos, incluso ya se dieron algunos aparatosos incidentes y las primeras complicaciones.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Telecinco

Imagen - Cómo ver Supervivientes 2018 online

El canal Telecinco es la primera alternativa de para ver Supervivientes 2018 online. Cuenta con una retransmisión de los programas y posee un apartado en su página web para colgar todo lo relacionado con Supervivientes 2018, desde allí también tienes la oportunidad de votar por los nominados, tanto los del lado salvaje como los del lado civilizado.

Web: Telecinco

Facebook Live

Imagen - Cómo ver Supervivientes 2018 online

Otra de las formas de ver Supervivientes 2018 online es a través de Facebook Live, allí podrás ver un programa especial llamado "La última hora de Supervivientes" con Lara Álvarez. Desde este espacio la presentadora conectará en directo desde Honduras a través del perfil oficial del programa en Facebook y brindará detalles de lo que sucede en la isla.

Web: Supervivientes 2018 Facebook

Instagram

Imagen - Cómo ver Supervivientes 2018 online

Otras de las maneras para ver Supervivientes 2018 online es seguir el perfil oficial de Instagram del programa. Desde la cuenta @Supervivientestv los concursantes estarán en contacto permanente con los seguidores dejando mensajes, además semanalmente se colgarán vídeos exclusivos grabados desde la isla.

YouTube

Imagen - Cómo ver Supervivientes 2018 online

Finalmente, YouTube está entre las formas de de cómo ver Supervivientes 2018 online. Si bien es cierto no cuenta con un canal oficial para la transmisión o nada por el estilo, al colocar el nombre del programa en el buscador aparecerán varios canales que cuentan con vídeos resúmenes de cada gala, de hecho ya existen varios de la primera.

Ya te hemos dicho cómo ver Supervivientes 2018 online de varias maneras, ¿te animas a seguir el programa?

  • Ver Comentarios