Cómo ver Yomvi en Chromecast

Cómo ver Yomvi en Chromecast

¿Eres usuario de Yomvi y tienes un Chromecast? Pues puedes retransmitir el vídeo desde Yomvi a la pantalla gracias a un Chromecast. Asimismo, por supuesto, es necesario un smartphone Android compatible con el dispositivo de Google.

Hasta ahora Yomvi no es totalmente compatible con Chromecast; digamos que no tiene una opción de enviar el vídeo a la pantalla desde la propia. Pero eso no significa que no podamos realmente ver Yomvi a través del Chromecast. Eso sí, mediante un truco ya que Yomvi no tiene planeado de momento el soporte de Chromecast.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Para ello tendremos que dar uso de una nueva funcionalidad incorporada en la app de Chromecast para Android. A continuación, explicamos cómo retransmitir Yomvi a través de Chromecast:

  1. Descargamos e instalamos la app de Chromecast en nuestro dispositivo Android si aún no lo hemos hecho.

descarga

  1. Descargamos Yomvi en ese mismo dispositivo si no lo hemos hecho

descarga

  1. Abrimos la app de Chromecast para Android
  2. Pulsamos el menú o deslizamos desde la izquierda
  3. En la barra que nos aparece pulsamos “Enviar pantalla/audio”

Imagen - Cómo ver Yomvi en Chromecast

  1. Abrimos la app de Yomvi y reproducimos cualquier contenido. Este será enviado al Chromecast y, por tanto, a la televisión a la que esté conectado.

Descarga Popcorn Time con subtítulos para Chromecast

De esta forma tan sencilla podemos ver Yomvi en la gran pantalla con solo tener un móvil Android y dispositivo Chromecast. Lamentablemente Movistar no plantea que la app Yomvi sea compatible nativamente con Chromecast, por lo que tendremos que recurrir a esta función, que hace que la calidad sea algo menor.

Descubre las alternativas a Popcorn Time

Imagen - Cómo ver Yomvi en Chromecast

Yomvi es compatible con multitud de dispositivos

La suscripción a Yomvi, desde 20 euros, nos permite usar el servicio de streaming de contenidos en multitud de dispositivos. La lista completa es:

  1. iPlus
  2. Ordenadores PC o Mac
  3. Tablets iPad e Android
  4. iPhone
  5. Móviles Android
  6. Smart TV de Samsung y LG

Consolas Xbox 360, PS3 y PS4

Se echan en falta dispositivos Windows o el mencionado Chromecast. De momento, como decimos, no se planea que sean soportados sin trucos.

Cómo usar Chromecast en Chrome sin la extensión

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios