Compara varios smartphones con Geekaphone

Compara varios smartphones con Geekaphone

Geekaphone es una web que permite comparar hasta cinco smartphones. De esta forma podemos ver las características de los dispositivos a la vez.

En su página podemos elegir en cada columna un smartphone diferente para comparar. Entre las especificaciones se encuentra la pantalla, batería, conectividad, procesador, memoria o cámara.

También nos mostrará otras comparaciones sugeridas y podremos incluso comentar cualquiera de ellas.

Geekaphone incluye smartphones de cualquier cámara y con cualquier sistema operativo móvil, ya sea Android, iPhone, BlackBerry, Symbian o Windows Phone.

La interfaz es muy sencilla y en un instante nos permite ojear todas las especificaciones de los smartphones comparados, incluyendo fotografías. También cabe destacar que muestra los resultados de algunas pruebas de Benchmarks de todo tipo.

Geekaphone se puede acceder desde el navegador o desde el móvil sin previo registro y de forma gratuita.

Web: Geekaphone

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios