Comparativa: Xiaomi Mi Band 1S vs Mi Band 2

Comparativa: Xiaomi Mi Band 1S vs Mi Band 2

Xiaomi ha presentado una renovada pulsera cuantificadora a la vez que prácticamente no ha anunciado la mejora de la antigua Mi Band. Así ahora tenemos la Mi Band 1S y la Mi Band 2. ¿Cuáles son las diferencias?

Si intentamos comprar las nuevas pulseras veremos que podría variar el precio entre ambos modelos. Y eso es debido seguramente a las diferencias que hay entre ellas a pesar de ser de última generación de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band

  1. Contador de pasos
  2. Cuantificador del sueño
  3. Alarma automática
  4. Notificaciones
  5. Desbloqueo del móvil automático
  6. Vibración y LEDs
  7. Correa elástica

Imagen - Comparativa: Xiaomi Mi Band 1S vs Mi Band 2
Review: Xiaomi MiBand, una pulsera inteligente a buen precio


Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es exactamente igual que la anterior con la única diferencia de incluir una correa TPSiV, es decir, un plástico de mejor calidad preparado para alérgicos, anti-microbios y resistencia a los rayos del sol. Por lo demás es técnicamente igual.

Imagen - Comparativa: Xiaomi Mi Band 1S vs Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 1S

Tampoco la Xiaomi Mi Band 1S cuenta con numerosas diferencias, aunque sí pocas e importantes. A continuación, enumeramos las principales diferencias con la Xiaomi Mi Band 2:

  1. Sensor de ritmo cardiaco
  2. Medidas ligeramente superior (cuestión de 1 o 2 mm)

Por lo demás es exactamente igual, incluyendo la correa TPSiV y todas las funcionalidades de la primera Mi Band.

Imagen - Comparativa: Xiaomi Mi Band 1S vs Mi Band 2
Imagen - Comparativa: Xiaomi Mi Band 1S vs Mi Band 2

Eso sí, el sensor de ritmo cardíaco nos permite monitorizar nuestro pulso cuando salgamos a correr (mediante el modo running) o de forma manual en cualquier momento (tomar una medición).

También puede suponer que la batería dure menos ya que es la misma (45 mAh) pero cuenta con la característica mencionada.

La otra diferencia parece venir en el precio de la Xiaomi Mi Band 1S, que cuesta algo más por incluir el sensor cardiaco.

Compra: Xiaomi Mi Band 1S (Gearbest) o Xiaomi Mi Band 2 (Gearbest) Review: Xiaomi Redmi Note 3, el nuevo rey de la gama media china

  • Ver Comentarios