Compra los auriculares Sennheiser con un 35% de descuento hasta el domingo

Compra los auriculares Sennheiser con un 35% de descuento hasta el domingo

Sennheiser es una de las marcas referentes en el tema de auriculares. Eso hace que también su precio sea bastante elevado, pero ahora los interesados en comprar unos nuevos auriculares de la marca pueden conseguirlos con un descuento de hasta el 35%. Solo hasta este domingo día 15 de noviembre la gama Urbanite está en oferta en el sitio oficial de Amazon.

Los auriculares Sennheiser Urbanite destacan por tener graves mejores, pero no más altos, a diferencia de los también muy conocidos Beats, ahora de Apple. Asimismo, están fabricados con materiales de calidad ya que la diadema suele estar forrada de tela mientras que el sistema de ajustado y plegado está fabricado de aluminio y silicona.

Imagen - Compra los auriculares Sennheiser con un 35% de descuento hasta el domingo

Los Sennheiser Urbanite podemos encontrarlos con compatibilidad con Samsung Galaxy o cualquier Android, o con dispositivos de Apple (iPhone, iPod, iPad, etc.), en colores negro o denim, con diadema cerrada o abierta, y en tamaño estándar o XL.

Estos auriculares fueron el modelo estrella, lanzado en 2014, y tienen un peso de 259 gramos. Se pueden conectar tanto por conector de audio jack de 3,5 milímetros como inalámbricamente por Bluetooth.

Oferta en Amazon: descuento de hasta el 35%

Hasta el próximo domingo día 15 de noviembre podemos comprar los Sennheiser Urbanite en Amazon con un descuento del 35%. Así los más básicos con diadema abierta pasan de costar 179 euros a 99 euros. Por su parte los que costaban 229 euros pasan a un precio de 149 euros.

Web: Sennheiser Urbanite (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios