Solo 2 Wireless, los primeros auriculares de Beats y Apple

Solo 2 Wireless, los primeros auriculares de Beats y Apple

Tras la adquisición de Beats por parte del gigante Apple, la compañía ha lanzado sus primeros auriculares siendo ya propiedad de la compañía de la manzana. Se trata de los Solo 2 Wireless, los primeros auriculares de Beats y Apple.

Los auriculares mantienen el diseño del que nos tiene acostumbrado Beats y por lo que seguramente Apple se decantó por la compra de la compañía, que destaca por ofrecer productos de calidad con buen gusto y diseño.

Pero los Solo 2 Wireless no son nuevos y a los amantes de los auriculares de Beats les resultarán familiares puesto que son la segunda generación y el anterior era el Solo 2. A diferencia del primer modelo, este nuevo dispositivo multimedia es inalámbrico y es posible usarlo en un espacio de hasta 9 metros.

Imagen - Solo 2 Wireless, los primeros auriculares de Beats y Apple
Cuando nos referimos a la distancias hasta donde podemos usarlos nos referimos a que hasta los 9 metros podremos disfrutar de una calidad de sonido excelente y nítida, por lo que no hará falta estar cerca de nuestro iPod, iPhone o iPad para escuchar nuestra música preferida.

Matizar que la conexión inalámbrica se realizará a través de Bluetooth, por tanto la batería de los auriculares se pueda ver un poco resentida. Aunque ciertamente nos prometen hasta 12 horas de batería eschando música, contestando llamadas, etc.

Precio y disponibilidad del Solo Wireless 2

El Solo Wireless 2 estará disponible en los próximos días y se podrá conseguir en color negro, azul y blanco por un precio de 299,95 dólares. Si por el contrario nos gusta el color rojo tendremos que irnos a la operadora Verizon que es quién tiene este color exclusivo.

  • Ver Comentarios