Compra los productos oficiales de Pokémon Go en eBay

Compra los productos oficiales de Pokémon Go en eBay

El éxito de Pokémon Go en móviles no parece tener fronteras, con 100 millones de descargas, y los usuarios empiezan a exigir merchandising con el que mostrar al mundo su pasión. Por eso ahora te mostramos los productos oficiales de Pokémon Go en eBay que se pueden comprar en eBay, incluyendo ropa (camisetas, gorras, sudaderas) y otros objetos como figuras o peluches.

La verdad es que a muchos usuarios les gustará comprar los productos de Pokémon Go, y los precios en eBay son de lo más accesibles. Así que vale la pena aprovechar, porque nosotros hemos realizado una selección de lo más interesante. Con estos artículos seguro que encuentras algo que transmite tu interés por el juego.

Hemos realizado una lista con lo mejor que hemos localizado en eBay. Son productos oficiales para gustos diferentes, lo mejor del merchandising de Pokémon Go, aunque algunos artículos hacen referencia a los juegos clásicos. Aquí tienes el listado que hemos realizado para que hagas tus compras.

Imagen - Compra los productos oficiales de Pokémon Go en eBay

Ropa de Pokémon Go

La verdad es que tenemos mucho donde escoger si queremos comprar ropa con los diseños de Pokémon Go, como camisetas, sudaderas, gorras, bolsas... Te dejamos un listado de lo más destacado que hemos encontrado en eBay:

  1. Camiseta Equipo Valor/Instinto/Sabiduría por 6,76 euros.
  2. Camiseta con Pokéball + logo Equipo Valor/Instinto/Sabiduría por 6,54 euros.
  3. Camiseta Pokéball por 8,57 euros.
  4. Camiseta tiras chica Equipo Valor/Instinto/Sabiduría por 3,35 euros.
  5. Camiseta tiras chico Equipo Valor/Instinto/Sabiduría por 4,99 euros.
  6. Sudadera Equipo Valor/Instinto/Sabiduría por 15,94 euros.
  7. Gorra Ash Ketchum por 2,29 euros.
  8. Gorra Equipo Valor/Instinto/Sabiduría por 6,90 euros.
  9. Mochila luminosa Pokémon por 8,99 euros.

Imagen - Compra los productos oficiales de Pokémon Go en eBay

Accesorios de Pokémon Go

Hemos seleccionado algunos otros productos variados, se trata de merchandising de Pokémon Go divertido, que seguro que encantará a los fans. Todo con buenos precios y un diseño original, echa un listado a nuestra selección:

  1. Pulsera Pokémon Go Plus (reserva) por 59,95 euros.
  2. Figura Amiibo de Pikachu por 14,88 euros.
  3. Peluche Pikachu disfrazado por 5,60 euros.
  4. Lote minifiguras Pokémon coleccionables por 3,99 euros.
  5. Lote pines Pokémon (insignias gimnasios) por 7,99 euros.
  6. Batería externa Pokémon por 13,68 euros.

Así que estos son los productos oficiales de Pokémon Go que más nos gustan en eBay. La verdad es que resultan bastante variados, y no debes esperar mucho a hacer la compra, o puede que se agoten. Está claro que la fiebre del juego no se detiene, y muchos usuarios están comprando estos artículos tan característicos ahora mismo.

¿Qué opinas de los productos de Pokémon Go? ¿Te convence este merchandising que quiere complementar el juego para móviles?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios