Compra ya el Nexus 5X en Google Play Store

Compra ya el Nexus 5X en Google Play Store

Como puede que ya sepas, Google ha renovado su plantilla de smartphones apostando por las marcas LG, una vieja conocida de los de Mountain View y por Huawei, que promete mucho con el nuevo Nexus 6P. El Nexus 5X llega como la versión mejorada de su predecesor y, a pesar de su elevado precio y muchas críticas recibidas, ya está a la venta en la Google Play Store.

Los Nexus son  una de las opciones más interesantes dentro del mundo Android, pero debido a la subida de precios que han experimentado, se han colocado como una opción mucho menos adaptada a todo tipo de bolsillos.

Compra ya el Nexus 5X desde la página oficial

Sea como sea y a pesar de su elevado precio, que no ha gustado a todos los consumidores, el Nexus 5X ha llegado a España por la puerta grande y como suele ser frecuente, ya está disponible para su compra en la Google Play Store.

Imagen - Compra ya el Nexus 5X en Google Play Store

Además, para hacer la oferta mucho más interesante, si hacemos la compra de un Nexus 5X o un Nexus 6P, Google nos regalará un Chromecast de segunda generación totalmente gratis.

Los precios parten de 479 euros para la versión de 16 GB y de 529 para la de 32 GB, además de como ya hemos dicho, incluir un Chromecast gratuitamente para que puedas ver todo el contenido de tu nuevo Nexus en la televisión.

Vamos a hacer un repaso por las especificaciones:

  1. Pantalla: 5,2″ LCD 1080p con 424ppi
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 a 2GHz
  3. Memoria RAM: 2GB de RAM LPDDR3
  4. Almacenamiento: 16 o 32 GB
  5. Batería: 2700 mAh
  6. Conectividad: WiFi 802.11ac, NFC y Bluetooth 4.1
  7. Otros: Lector de huellas dactilares
  8. Cámara trasera: 12.3M P f/2.0
  9. Cámara frontal: 5 MP f/2.2
  10. Dimensiones: 147 x 72.6 x 7.9mm
  11. Peso: 136 gramos
  12. Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Puede que Google haya vuelto a defraudar a sus fieles clientes con el precio del Nexus 5X, tendremos que esperar para saber cual ha sido la acogida en el mercado y cómo progresan las ventas de este nuevo Nexus en España.

Compra: Nexus 5X en la Google Store

¿Qué opinas del nuevo Nexus 5X? ¿Lo has comprado ya en la Google Store?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios