Compra el Nexus 6 por debajo de los 300 euros

Compra el Nexus 6 por debajo de los 300 euros

La inminente llegada de los nuevos Nexus de Google ha provocado una nueva bajada del precio del actual Nexus 6. A través de Amazon y eBay ya está disponible para comprar por menos de 300 euros.

Google mantiene el precio del Nexus 6 en 459 euros en la tienda oficial Google Store mientras que algunos distribuidores internacionales, como la propia Motorola que es la fabricante de dicho terminal, han bajado drásticamente el precio. Pasa costar a la mitad que en su lanzamiento.

Nexus 6 a mitad de precio

En ambos casos está disponible por 300 dólares con unos gastos de envío de en torno a 15 dólares para España. Esto al cambio vienen a ser unos 290 euros, es decir, ni llega a 300 euros.

Además, promete en las especificaciones que están libres de operadores y son compatibles con las redes GSM. En las especificaciones completa señala "GSM/GPRS/EDGE- UMTS/HSPA+- 4G LTE" y se indica que es necesaria una SIM. Asimismo, como decimos, su venta es internacional.

El Nexus 6 que encontramos a mitad de precio es el que cuenta con 32GB de almacenamiento interno y en color azul medianoche, es decir, el más básico y el más oscuro.

Imagen - Compra el Nexus 6 por debajo de los 300 euros

En el caso de la oferta de eBay parece que el distribuidor Qualitycellz solo lo mantendrá 5 días a este precio de menos de 300 euros al cambio. En el caso de Motorola en Amazon suena a permanente, pero no se especifica. Eso sí, en ambos caso señalan que podríamos pagar ente 72 y 89 dólares de impuestos de aduana

Imagen - Compra el Nexus 6 por debajo de los 300 euros
Imagen - Compra el Nexus 6 por debajo de los 300 euros

A la espera de Google

Quizás ante la llegada el nuevo Nexus, Google finalmente baje su precio en la Google Store y también podamos adquirir el Nexus 6 directamente desde España a precio de ganga. Igualmente podría extender la oferta a distribuidores españoles en Amazon y eBay.

-Nexus 6 en Amazon -Nexus 6 en eBay

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios