Compra el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros

Compra el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros

Nosotros hace poco que hemos analizado el Samsung Galaxy S6 y la verdad es que nos dejó una gran impresión, se trata de un smartphone de gama alta, muy completo en todos los sentidos y con un diseño espectacular. Pues bien, ahora podrás comprar el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros, una oportunidad tentadora.

Los smartphones de Samsung suelen ir bajando de precio en poco tiempo desde su salida, y en este caso la rebaja asciende a 150 euros frente a la cifra inicial. Y es que en la web de Rakuten podemos encontrar el Samsung Galaxy S6 de 32 GB por sólo 549 euros. Se trata de la versión libre, perfectamente cerrada y precintada, aunque únicamente en color blanco. Si preferimos otros colores el precio sube, y la oferta deja de ser tan buena.

Imagen - Compra el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros

Además, Rakuten no se trata de una tienda desconocida, estamos ante una de las páginas de ventas online más populares de España, así que no hay motivos para desconfiar de esta oferta. Eso sí, la empresa reconoce tener problemas con los plazos, y la entrega se puede demorar hasta 22 días laborales. En cualquier caso, hacen el envío por mensajería privada sin coste adicional.

Samsung Galaxy S6, características

Si te has olvidado de todo lo que ofrece el Samsung Galaxy S6, te dejamos su ficha técnica. Antes hay que destacar que su diseño está muy conseguido, con unos acabados en aluminio y vidrio de lo más vistosos. Estas son sus especificaciones:

5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, panel tipo AMOLED.
Samsung Exynos 7420 a 64 bits con ocho núcleos de hasta 2,1 GHz.
16 megapíxeles (apertura f/1,9 y estabilizador óptico), delantera de 5 megapíxeles.
2.550 mAh de capacidad.

Imagen - Compra el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros

Así que ya puedes comprar el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros, una promoción muy interesante para un terminal de primer nivel. Además, la tienda nos ofrece un 1% de descuento en puntos para la próxima compra. Por desgracia, parece que las unidades son limitadas, así que se podrían acabar en cualquier momento.

Sin lugar a dudas, una buena oportunidad para disfrutar de un gran smartphone por una cifra razonable. Samsung es una marca que suele bajar de precio rápido, así que los consumidores nos beneficiamos de un ahorro importante.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas comprar el Samsung Galaxy S6 en oferta por 549 euros, o intentarás seguir aguantando con tu viejo smartphone?

Web: Rakuten

  • Ver Comentarios