Compra ya el Sony Xperia Z5 Premium en España

Compra ya el Sony Xperia Z5 Premium en España

Nosotros te hemos presentado el Sony Xperia Z5 Premium en su momento, y ahora el smartphone de gama alta se encuentra disponible. Ya puedes comprar el Sony Xperia Z5 Premium en España aunque, por el momento, sólo mediante una reserva.

El precio del Sony Xperia Z5 Premium asciende a unos considerables 799 euros, una cifra muy elevada, pero hablamos del primer terminal con pantalla 4K, que además ofrece unas especificaciones avanzadas. Se venderá en colores oro, chrome y negro, para que todo el mundo encuentre un modelo adecuado a sus gustos.

La reserva la podemos realizar en la tienda oficial de Sony y, si en el mismo momento pedimos un Sony SmartWatch 3, en el reloj inteligente obtendremos un 30% de descuento. Ya te hemos dado a conocer el Sony SmartWatch 3 y se trata de un dispositivo interesante, así que vale la pena pensarse la oferta.

La verdad es que la promoción resulta atractiva, porque nos encontramos ante un terminal con acabados de buen nivel, especificaciones avanzadas y de una marca con experiencia en el sector de los smartphones.

Imagen - Compra ya el Sony Xperia Z5 Premium en España

Sony Xperia Z5 Premium, características

Por si no recuerdas lo que ofrece este smartphone, te vamos a refrescar la memoria por medio de una ficha técnica del Sony Xperia Z5 Premium con sus principales prestaciones:

Pantalla 5,5 pulgadas, con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 4 núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD de hasta 200 GB.
Cámara trasera Sony Exmor RS de 23 megapíxeles con enfoque híbrido y grabación 4K.
Cámara delantera Sony Exmor R de 5 megapíxeles y lente gran angular.
Conectividad 4G/LTE, WiFi MIMO, Bluetooth 4.1, NFC y aGPS
Extras resistencia al agua y al polvo (IP65 e IP68), sensor de huellas dactilares.
Batería 3.430 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Compra ya el Sony Xperia Z5 Premium en España

Así que ya puedes comprar el Sony Xperia Z5 Premium en España por medio de la reserva en la web oficial de Sony. Se trata de un terminal bastante esperado, y ahora ya puedes pedirlo si quieres ser de los primeros en disfrutarlo.

Desde luego, la oferta de lanzamiento con el Sony SmartWatch 3 resultar atractiva, y se trata de una buena excusa para hacerse con un terminal tope de gama, que destaca por aportar resolución 4K, lo que hace que la pantalla sea más nítida que lo que el propio ojo humano puede percibir.

¿Qué opinas de que el Sony Xperia Z5 Premium ya se pueda comprar en España? ¿Es este el terminal que vas a regalarte por Navidad, o tienes algún otro en mente?

Comprar: Sony Xperia Z5 Premium (Sony Xperia Store)

  • Ver Comentarios