Compra ya Surface Pro 4 en España

Compra ya Surface Pro 4 en España

Ayer mismo Microsoft puso a la venta en España la nueva Surface Pro 4, una versión que ha evolucionado en gran medida con respecto a sus predecesoras y que ofrece más potencia y rendimiento con un diseño más fino y ligero. Esta versión conserva todo lo que gustó a los usuarios de la Surface Pro 3 y está diseñada para ejecutar una versión completa de Microsoft Office, algo que valorarán mucho sus potenciales compradores.

La Surface Pro 4 incluye todas las novedades del ya popular sistema operativo de Microsoft, Windows 10, incluyendo algunas tan interesantes como Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge o Cortana entre otros.

Disponible para comprar la Surface Pro 4 en España

Se acercan las navidades y muchas empresas de tecnología aprovechan esta época del año para presentar nuevos productos y comercializarlos con alguna que otra oferta. En el caso de Microsoft, acaba de poner a la venta un nuevo modelo de su popular tableta, que ya puede reemplazar completamente a un portátil.

Imagen - Compra ya Surface Pro 4 en España

La Surface Pro 4 llega a nuestras manos con tres versiones con procesadores Intel Core m, Intel Core i5 e Intel Core i7 respectivamente, con una potencia que ofrece el mismo rendimiento que un portátil y además que incluye Windows 10 Pro, creando así una combinación perfecta en un dispositivo 2 en 1.


Es interesante saber que a pesar de su gran pantalla de 12,3" con tecnología PixelSense, la Surface Pro 4 solo mide 8,4 mm de grosor, lo que te permitirá llevarla a cualquier parte gracias a su gran portabilidad y bajo peso de 766 g.

La Surface Pro 4 es un 30% más potente que la Surface Pro 3, por lo que es una tablet ideal para las empresas gracias al ecosistema profesional de Microsoft. La movilidad y rendimiento es un punto clave para los que elijan esta tablet como sustituto de un portátil.

Imagen - Compra ya Surface Pro 4 en España

Para adaptarlo mejor al concepto de portátil, Microsoft ha creado el Surface Pro Type Cover, un teclado mecánico que transforma a la Surface Pro 4 en el compañero perfecto. Para completar los accesorios de esta tableta, encontramos el Surface Pen, un lápiz capaz de captar hasta el más mínimo detalle a través de la presión en la pantalla.

Disponibilidad de la Surface Pro 4 en España

Podemos encontrar desde ya mismo la Surface Pro 4 a la venta en España desde 999 euros para el modelo más básico en la tienda oficial Microsoft Store.

Consulta la oferta: Surface Pro 4 (Microsoft Store)

¿Qué te ha parecido la nueva Surface Pro 4?

  • Ver Comentarios