Compra el Xiaomi Mi4 por 210 euros en Amazon

Compra el Xiaomi Mi4 por 210 euros en Amazon

Hace pocos días que fue lanzado de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi5 , aunque de momento desconocemos su precio final. Con la llegada de este terminal el anterior a éste ha bajado de precio y que ahora puedes comprar el Xiaomi Mi4 por 210 euros en Amazon.

El Xiaomi Mi4 sigue siendo un excelente terminal a pesar que ya salido la quinta generación de este teléfono, el Xiaomi Mi5. Como suele ser habitual cada vez que se lanza la renovación del terminal del mismo modelo, el anterior suele bajar de precio y así ha ocurrido.

Xiaomi Mi4 por 210.78 euros

Concretando un poco más, el Xiaomi Mi4 está disponible en Amazon en color blanco por tan solo 210.78 euros. Teniendo en cuenta sus características y siendo un teléfono de gama alta, el precio está muy bien y ahora es la mejor oportunidad que tienes para hacerte con el.

Imagen - Compra el Xiaomi Mi4 por 210 euros en Amazon

Desconocemos si el precio final del Xiaomi Mi4 en Amazon es para siempre o por el contrario es temporal. De todas formas te recomendamos que si estás pensando en comprártelo debes hacerlo cuanto antes por si se agota el stock o por si el precio sube.

Características técnicas del Xiaomi Mi4

Como ya comentamos, el Xiaomi Mi4 es un teléfono que cuenta con muy buenas características. Encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Asimismo le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Quizás una de las principales pegas de este terminal su versión de Android y también la ausencia de la conectividad NFC y 4G, aspectos que ya están presentes en la totalidad de los teléfonos de gama alta.

¿Qué te parece el precio del Xiaomi Mi4 en Amazon? Esperamos tus comentarios.

Compra: Xiaomi Mi4 por 210.78 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios