¿Con qué edad compro un móvil a mi hijo? Bill Gates te ayuda

¿Con qué edad compro un móvil a mi hijo? Bill Gates te ayuda

Muy posiblemente tengas la duda de si comprarle o no un móvil a tu hijo, sobretodo si crees que es demasiado pequeño para tenerlo. Si te has planteado esto alguna vez puede que Bill Gates te pueda ayudar para conocer con qué edad comprar un móvil a tu hijo.

Lo cierto es que los smartphones son una auténtica fiebre y es raro encontrar a alguien que no tenga alguno, aunque sí que es verdad que hay gente que resiste todavía a la moda de los teléfonos inteligentes. Pero quizá hay algo más preocupante.

Vemos cada vez más niños más pequeños que ya tiene un smartphone en sus manos, con lo que ello puede conllevar. Sin embargo son muchos padres los que se plantean si darles o no regalarles un teléfono o que disfruten su infancia con otras cosas.

Imagen - ¿Con qué edad compro un móvil a mi hijo? Bill Gates te ayuda

El ex CEO de Microsoft, Bill Gates, tiene una opinión bastante infrecuente sobre este tema ya que a sus hijos no les dejó un smartphone hasta que cumplieron la edad de 14 años además de poner ciertas restricciones en su uso, como por ejemplo la imposibilidad de usarlos mientras cenaban.

Si bien un smartphone permite hacer muchas cosas, para Bill Gates quiso en un primer momento limitar su uso mientras su hijos crecían ya que no quería exponerlos a las pantallas digitales, además de ponerles un tiempo para estar con el móvil y luego ir a dormir a una hora razonable para su edad ya que mirar la pantalla por la noche puede ocasionar problemas, uno de los principales problemas a los que tienen que enfrentarse los padres hoy en día.

Sorprende estos hechos tratándose de un hombre millonario y que cuenta con todo tipo de comodidades, pero realmente Bill Gates quiso para sus hijos una forma diferente de crecer limitándole el uso de smartphones y no dejárselos usar hasta los 14 años.

¿Qué opinas de este tema?

Vía: BGR

  • Ver Comentarios