3 conceptos de iPhone 8 que revelan su futuro diseño

3 conceptos de iPhone 8 que revelan su futuro diseño

Redacción |

La imaginación de quienes siguen fielmente la tecnología puede volar mucho, tanto como para crear estos conceptos de iPhone 8 que pudieran algunos de ellos guardar cierta relación con lo que verdaderamente sucederá con el siguiente móvil de Apple.

En los tres conceptos veremos un elemento que coincide y es la disposición de las cámaras, por lo que todo parece apuntar a que en efecto Apple colocaría un doble sensor en la parte de atrás en formato vertical.

El iPhone 8 tendrá una cámara frontal de reconocimiento facial

Un iPhone 8 con diseño retro

El anterior vídeo deja ver un diseño muy particular del iPhone 8, en el que se ve la cámara en vertical antes nombrada, con el flash al final de esa línea. Esta versión deja ver que el ID Touch se integraría en la parte final de la pantalla y desaparecería el botón Home definitivamente.

El diseño retro es porque se inspiraría mucho en el iPhone 4, con marco metálico que encierra dos tapas la frontal con la pantalla y la parte trasera, ambas con cristal. Se observan elementos como una pantalla con marcos de pantalla muy reducidos y bordes muy curvos.

Un concepto que sí incluye Touch ID

Imagen - 3 conceptos de iPhone 8 que revelan su futuro diseño

Esta imagen da cuenta de un posible iPhone 8 con Touch ID que estaría en la parte trasera del móvil justo por debajo del logo de la firma, que además viene con una apariencia brillante y en tres colores disponibles: oro, negro brillante y plata.

iPhone 8 de la vieja escuela

Imagen - 3 conceptos de iPhone 8 que revelan su futuro diseño

Este es quizás uno de los primeros conceptos de iPhone 8 que fue revelado a comienzos de año. Fue el primero en apuntar que Apple podría volver algunas generaciones atrás y tomar elementos del diseño del iPhone 4, con marco de metal, doble cristal, pero este diseño también insiste en la desaparición de un ID Touch físico y sería sustituido por un sensor debajo de la pantalla.

En este modelo se puede también observar la doble cámara en vertical, además se observa que pudiera tener carga inalámbrica y el nombre por el que apuesta sería iPhone X.

Nuevas fotos nos acercan a cómo será el diseño del iPhone 8

Ver Comentarios