Se confirma el Samsung Galaxy A7

Se confirma el Samsung Galaxy A7

La nueva gama Alpha de teléfonos Samsung va tomando forma. Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5, ahora se confirma que Samsung también presentará en breve el Samsung Galaxy A7.

El Samsung Galaxy A7 está prácticamente confirmado ya que se ha ido viendo en los últimos días pasando por las distintas certificaciones que existen para dar el visto bueno al nuevo teléfono de la gama Alpha de Samsung.

Características técnicas del Samsung Galaxy A7

A primera vista lo que saltaría a la vista sería su grosor. El nuevo Samsung Galaxy A7 tendría un grosor de tan solo 6.3 milímetros, lo que lo colocaría en uno de los teléfonos más finos del mercado no siendo el primero de ellos.

En cuanto a su interior sabemos que el Samsung Galaxy A7 tendrá memoria RAM de 2 Gb acompañado con un almacenamiento interno de 16 Gb. Como procesador tendría un Qualcomm Snapdragon 615 que correría a una frecuencia de 1.5 Ghz y sería compatible con la tecnología de 64 bits.

Imagen - Se confirma el Samsung Galaxy A7

Otros de los aspectos destacados sería su pantalla que aumenta de tamaño frente a sus hermanos Galaxy A3 y Galaxy A5 y se queda con 5.5 pulgadas y resolución Full HD. En el apartado de las cámaras sabemos que tendría una trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles de resolución.

Como conectividad tendríamos WiFi, Bluetooth, GPS, etc. No sabemos si hay presencia de 4G. No podía faltar el sistema operativo Android KitKat, aunque todavía sin especificar que versión. Este último aspecto puede cambiar dependiendo de la fecha de salida al mercado puesto que podría llegar con Android Lollipop en vez de KitKat.

Por supuesto no podía faltar el diseño premium que ya tienen el Galaxy A3 y Galaxy A5. El Samsung Galaxy A7 tendría también un diseño también muy elegante con acabado metálico y con aspectos que ya hemos visto en los dos modelos anteriores.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A7 está enfocado para la gama media y es muy posible que pronto lo veamos ya en el mercado porque su presentación parece ser bastante inminente dadas las últimas informaciones que hemos ido conociendo. En cuanto al precio no sabemos nada aún.

Vía: AndroidAyuda

  • Ver Comentarios