Conoce los nuevos emojis que incluirá iOS 10.2

Conoce los nuevos emojis que incluirá iOS 10.2

Prácticamente todos usamos emoticonos en nuestros WhatsApps u otro tipo de mensajes. Lo cierto es que nunca los usaremos todos en el día a día aunque cada poco tiempo se añaden nuevos, como los que vas a conocer hoy y que son los nuevos emojis que incluirá iOS 10.2.

Los nuevos emoticonos que veremos próximamente están relacionados con las profesiones, animales, gestos y hasta objetos. En la nueva beta de iOS 10.2 que ha lanzado Apple recientemente se han visto un rediseño y la inclusión de emojis que no habíamos visto hasta ahora.

Emojis de todas las familias

Como ya comentamos, los nuevos emojis que incluirá iOS 10.2 será bastante larga y se añadirán a los que existen actualmente. Habrá nuevos en casi todas las categorías y algunos ejemplos de ellos son los siguientes:

  1. Nuevos animales: habrá un emoji de un lagarto, del pulpo, de un tiburón, de un pez globo, de un caracol y de algunos más. Por si no habían pocos la lista se sigue ampliando.

Imagen - Conoce los nuevos emojis que incluirá iOS 10.2

  1. Acciones: el típico gesto de hacerse un selfie o dar la mano a alguien también se incluyen en esta nueva lista.
  2. Comida: tendremos un croissant o también el aguacate como nuevos emojis en este campo.
  3. Profesiones: astronauta, bombero, profesor, agricultor, científico, chef, mecánico, estudiante, médico, soldador, etc.

Imagen - Conoce los nuevos emojis que incluirá iOS 10.2

  1. Otros: cara de estornudo, cara de payaso, tocino, vaso de whisky, cara con sombrero de vaqueros, pulgares abajo, una moto, mujer embarazada, etc.

En cuanto Apple decida lanzar la actualización iOS 10.2 para todos sus dispositivos, algo que podría pasar a lo largo de las próximas semanas, podrás disfrutar de todos los nuevos emoticonos que te hemos mostrado hasta ahora.

¿Qué te parece la nueva lista de emojis que añadirá iOS 10.2?

Vía: Techcrunch 

Ya puedes sugerir y votar por los nuevos emojis que quieres  

  • Ver Comentarios