Conoce el origen oculto de tu nombre con Ewikin

Conoce el origen oculto de tu nombre con Ewikin

Nuevamente una web de tests ha cogido popularidad en Facebook. Se trata de Ewikin, que nos permite conocer el origen de nuestro nombre, entre otros. Además de este test cuenta con otros curiosos tests.

Eso sí, no hay que creérselos ya que es solo una diversión sin ninguna validez científica. Entre ellos encontramos un termómetro de infidelidad, cuál es tu ley de vida, un poema especial para ti, un proverbio árabe para ti, un consejo para ti, qué hablan de ti, tu pareja ideal…

Tan solo con dar nuestro nombre es capaz de darnos muchos datos como vemos, claro, que de forma aleatoria más bien. Se trata de Ewikin, una web para echar el rato y compartir los resultados con los amigos, ya que pueden ser divertidos.

Imagen - Conoce el origen oculto de tu nombre con Ewikin

Y además hay que tener en cuenta que los resultados de estos tests de Ewikin siempre nos gustarán ya que están pensados también para no defraudar a nadie. Curiosamente incluso dará resultados diferentes con el mismo nombre.

La web es sencilla y tras ver el resultado nos incitará a compartir en Facebook para así llegar al resto de amigos. De esta forma están consiguiendo la popularidad que ya tienen la mayor red social mundial.

Lo bueno de Ewikin es que en principio no requiere permisos para acceder a nuestra cuenta de Facebook, por lo que no podrá compartir automáticamente ni hacer publicidad por nosotros. Es opcional pulsar el botón de “Compartir en Facebook”.

Si quieres probar alguno de los tests de Ewikin podemos acceder a su web gratuita.

Web: Ewikin

  • Ver Comentarios