Consigue el iPhone 7 negro de 128 GB desde tan solo 671 euros

Consigue el iPhone 7 negro de 128 GB desde tan solo 671 euros

El iPhone es posiblemente uno de los teléfonos que más llamen la atención a los usuarios, aunque precisamente no son nada baratos. Pero ahora te puedes beneficiar de una interesante oferta en la que podrás conseguir el iPhone 7 negro de 128 GB desde tan solo 671 euros.

Se trata de la versión de Hong Kong que funciona perfectamente en España ya se trata de un terminal libre o desbloqueado, aunque tendrías que comprarte un adaptador de corriente puesto que los enchufes para cargarlo no son iguales.

iPhone 7 con descuento de más de 200 euros

El iPhone 7 disponible en este oferta se puede comprar por tan solo 671,95 euros totalmente libre. Se trata de la versión de color negro mate en la versión más alta de almacenamiento que en este caso alcanza los 128 GB.

Su precio es bastante atractivo porque si comparamos precios con la tienda oficial nos encontramos que el descuento entre la oficial y eBay es de más de 200 euros, lo cual es un descuento bastante importante. Además el envío es gratuito.

El iPhone 7 de 128 GB tiene un precio de 879 euros pero en eBay puedes conseguirlo en 671,95 euros de forma temporal puesto que es una oferta que durará poco tiempo posiblemente condicionada por el stock disponible.

Imagen - Consigue el iPhone 7 negro de 128 GB desde tan solo 671 euros

Como ya comentamos, el iPhone 7 es libre y es la versión HK pero no tendría problemas para poder usarlo en España y lo único que tendrías que adquirir aparte es el adaptador para el cargador.

Por tanto, si tienes pensando comprarte el iPhone 7 esta es una muy buena oportunidad para hacerte con el terminal porque ofertas como estas aparecen muy pocas ya que el iPhone es un terminal que muy pocas veces baja de precio.

Consulta la oferta: iPhone 7 negro de 128 GB (eBay)

¿Qué te parece este oferta del iPhone 7?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios