Consigue recomendaciones de películas según tus gustos

Consigue recomendaciones de películas según tus gustos

Tener un sitio que te haga recomendaciones de películas según tus gustos e intereses es una buena opción y justamente es lo que ofrece la web de “What is my movie”. Bastará colocar algunas palabras sobre lo que buscamos, bien puede ser género, algún actor específico o incluso una breve descripción y automáticamente te dará un montón de opciones sobre qué películas ver.

El sitio web de What is my movie recibe los nombres de directores o incluso aproximaciones a títulos si tu interés es conseguir una película de la que no recuerdas muy bien su nombre. La búsqueda inteligente de este sitio se irá contra peticiones al banco de más de 40.000 películas disponibles.

Series y películas gratis

Imagen - Consigue recomendaciones de películas según tus gustos

En “What is my movie” también puedes buscar películas con la voz

Por si fuera poco, esta página web tiene un botón que al pulsar escucha una narración desde tu micrófono en la que puedes aportar los mismo datos o un poco más y ejecutará la búsqueda de igual forma, lo que le hace ideal al momento de usarla desde el móvil para luego irse directo a Netflix, que por cierto puede verse gratis legalmente.

Los resultados son arrojados en segundos, además son muy certeros e interesantes, así que seguramente después de utilizarle una vez se convertirá en uno de los sitios de consulta permanente para disfrutar del séptimo arte desde cualquier lugar dispositivo.

El sitio fue desarrollado con un algoritmo robusto que determina listas de títulos de películas ordenándolos según la importancia de las palabras colocadas para que el usuario pueda decidir qué es lo que buscaba. Solo permite búsquedas en inglés.

Este sitio que te dice qué películas ver es una empresa que nació a partir de un desarrollo en la Universidad de Oulu en Finlandia y que hoy en día es una sociedad en la que participa la casa de estudios, y cuyo único objetivo, como ves, es lograr que consigas buenas recomendaciones de películas según tus gustos.

Web: What is my movie

  • Ver Comentarios