Chollo: descarga gratis Dying Light por tiempo limitado, un imprescindible de los juegos de zombies

Chollo: descarga gratis Dying Light por tiempo limitado, un imprescindible de los juegos de zombies

Con la oferta de Dying Light: Enhanced Edition para descargar gratis disfrutaremos de una excelente aventura del zombies en un mundo abierto postapocalíptico. La descarga es gratis como parte de las ofertas semanales de la tienda Epic Games Store para PC, así que debemos aprovechar.

Aunque el lanzamiento original de Dying Light fue en 2015, en este caso nos regalaran la versión Enhanced Edition, que mejora la jugabilidad, añade la expansión The Following con un nuevo escenario, más misiones del pase de temporada, nuevas armas, vehículos y otro contenido.

El juego está gratis hasta el 13 de abril de 2023, así que debemos darnos prisa. Una vez agregado a la biblioteca, lo mantendremos para siempre, así que podremos jugarlo cuando nos venga mejor. Como siempre, Epic Games aconseja activar la verificación en dos pasos, de modo que nadie pueda acceder a la cuenta.

La versión inicial de Dying Light tiene una nota media de 75 en Metacritic, que no es muy alta para un juego que realmente fue bastante bien recibido. Combina una historia de zombies con un mundo abierto, acrobacias al estilo parkour y muchas opciones de combate, todo con una cámara en primera persona.

Imagen - Descarga Dying Light gratis en Epic Games Store

Hace aproximadamente un año que salió Dying Light 2 Stay Human, así que podemos descargar gratis la primera parte para ponernos al día en la historia, y luego pasar a la segunda parte.

Además, Dying Light dispone de modos multijugador, incluyendo un modo asimétrico 4 vs 1, así que no nos faltará contenido para sacarle partido.

Dying Light: Enhanced Edition, requisitos técnicos

Con 8 años a sus espaldas, Dying Light es un juego bastante asequible para los ordenadores actuales, aunque los portátiles con gráficas integradas pueden encontrarse con problemas de fluidez. En cualquier caso, el juego pasa a nuestra biblioteca de Epic Games Store, así que podemos jugarlo cuando actualicemos el PC.

Veamos los requisitos mínimos y recomendados de Dying Light: Enhanced Edition:

Requisitos mínimos Requisitos recomendados
Procesador Intel Core i5-2500 o AMD FX-8320 Intel Core i5-4670K o AMD FX-8350
RAM 4 GB DDR3 8 GB DDR3
Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870 (1 GB) Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290 (2 GB)
Disco 40 GB libres 40 GB libres
Sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o superiores (de 64 bits) Windows 7, 8, 8.1 o superiores (de 64 bits)


Imagen - Descarga Dying Light gratis en Epic Games Store

Techland, el estudio polaco creador de Dying Light, nos ofrece una experiencia interesante, así que es el momento de darle una oportunidad con la oferta de Epic Games Store.

Al final del artículo dejamos el enlace para descargar Dying Light gratis para Windows, solo hemos de hacerlo antes del 14 de abril, y tendremos un imprescindible de los juegos de zombies en nuestra propiedad.

Juegos NFT

  1. Descarga Dying Light: Enhanced Edition para Windows

descarga

  • Ver Comentarios