Juega gratis al nuevo Call of Duty Modern Warfare II por tiempo limitado

Juega gratis al nuevo Call of Duty Modern Warfare II por tiempo limitado

El pasado 27 de octubre se lanzó al mercado el nuevo Call of Duty Modern Warfare II 2022. Este juego ha sido todo un éxito y desde hoy podrás jugar gratis al multijugador de este gran juego, pero por tiempo limitado. A continuación, te contamos todo sobre esta raid de Call of Duty Modern Warfare II 2022.

Activision ha puesto a disposición de todos los usuarios un período de tiempo limitado en el que podrán jugar al modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare II. Sus ventas han sido las mejores en muchos años de Call of Duty y prueba de ello es la satisfacción de los jugadores.

Cualquier persona podrá descargar y jugar al modo multijugador de Modern Warfare II, pero por tiempo limitado y a algunos modos de juego, pues no tendrán acceso al juego completo. Debemos recordar también que podrás jugar para siempre gratis al nuevo Call of Duty Warzone 2, el battle royale de la saga con nuevo mapa, misiones y mucho más.

Juegos Netflix gratis: estos son todos los disponibles

Así podrás jugar a Call of Duty Modern Warfare II gratis

Imagen - Juega gratis al nuevo Call of Duty Modern Warfare II

Para poder jugar Call of Duty Modern Warfare II tendrás que tener una cuenta de Battle.net y Activision para jugar en PC, una cuenta de PlayStation para jugar en PS4 y PS5 o una cuenta de Xbox para poder jugar desde la Xbox Series X|S. Si cumples estos requisitos ya podrás jugar.

Los modos de juego a los que podrás en Call of Duty Modern Warfare II durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre de 2022 son los siguientes:

  1. Duelo por equipos: dos equipos que luchan por la victoria, gana el equipo que llegue al límite de bajas o que lleve más bajas cuando se acabe el tiempo.
  2. Baja confirmada: muy parecido a duelo por equipos, pero para poder puntuar tendrás que recoger las chapas de tus enemigos abatidos. Si coches una chapa enemiga sumas puntos, si es aliada evitarás que tu equipo los sume.
  3. Dominio: tres zonas en el mapa situadas estratégicamente, tendrás que capturarlas y mantenerlas el mayor tiempo en tu poder, gana el equipo que más puntos tenga o que llegue al límite de puntos.
  4. Punto caliente: una zona estratégica del mapa va intercambiando su posición, la conquista el primer equipo que llegue, pero debes tener en cuenta que el otro equipo podrá quitártela.

Además, podrás aprovechar el nuevo modo de juego en tercera persona, por supuesto podrás jugar en primera persona como siempre se ha jugado a Call of Duty. Aquí tienes los mapas disponibles a los que podrás jugar durante los días gratis de Call of Duty Modern Warfare II:

  1. Shipment o cargamento: vuelve el mapa más legendario de toda una saga, Shipment o Cargamento, un mapa pequeño lleno de contenedores donde las batallas son realmente frenéticas y alocadas.
  2. Farm 18: el mapa favorito de la beta, varias zonas estratégicas con un pequeño estudio en el centro. Juega de manera estratégica para llevarte la victoria en este mapa.
  3. El asilo: este mapa cuenta con zonas descubiertas, varios edificios y una gran zona central para librar las batallas más épicas jamás vistas.

A continuación, podrás entrar en la web de Activision para poder comprar el juego o registrarte para poder jugar de manera gratuita desde las diferentes plataformas.

Web: Call of Duty: Modern Warfare II

Como hemos dicho más arriba, podrás jugar gratis a Call of Duty Modern Warfare II durante los próximos 4 días. Para poder jugar tan solo tendrás que entrar con tu cuenta en instalar el juego. Recuerda que si te ha gustado podrás comprarlo y así podrás disfrutar al máximo de toda la experiencia de Call of Duty Modern Warfare II.

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en diciembre 2022

  • Ver Comentarios