Cómo descargar la última versión de Roblox gratis

Cómo descargar la última versión de Roblox gratis

Puedes descargar gratis Roblox para varios dispositivos y te vamos a enseñar cómo debes hacerlo si no sabes de qué forma se hace, es un procedimiento muy fácil y rápido que tiene como objetivo obtener la aplicación correspondiente del juego para instalarla en el dispositivo.

Roblox es en realidad una plataforma de juegos online que permite a sus jugadores crear mundos virtuales únicos y completamente personalizados, pudiendo interactuar con sus amigos y otras personas. Actualmente, Roblox cuenta con aplicaciones para diferentes dispositivos.

Encontrarás Roblox para Xbox (One y Series S y Series X), Android y, por supuesto, para dispositivos iOS como el iPhone y iPad. También cuenta con una versión descargable desde la Amazon appstore, con lo que podrás jugar en dispositivos compatibles que tengan Android 5.0.

Promocodes de Roblox: qué son y cómo conseguirlos

Descarga Roblox para Android

Si tienes un tablet o móvil Android, puedes descargar Roblox siguiendo estos sencillos pasos:

  1. En tu dispositivo Android, abre Google Play Store, busca Roblox y procede a descargarlo e instalarlo, pasados unos segundos el juego se habrá instalado y ya podrás jugar, recuerda que necesitarás registrarte de manera gratuita.

Imagen - Descargar Roblox: última versión gratis 【 2022 】

Descarga Roblox para iOS

En caso de que tengas un iPhone o iPad, Roblox se descarga de la siguiente manera en esos dispositivos:

  1. Abre la AppStore en tu iPhone o iPad, busca “Roblox” y descarga el juego para instalarlo, pasados unos segundos ya podrás acceder y disfrutar del juego.

Imagen - Descargar Roblox: última versión gratis 【 2022 】

Descarga Roblox para dispositivos Amazon

También puedes descargar Roblox en tablets de Amazon, como la Amazon Fire HD 8 y otras más. Tienes que seguir estos pasos:

  1. En tu dispositivo, dirígete a la tienda Amazon appstore y busca “Roblox”, ahí tendrías que buscar la opción de descargarlo y finalmente podrás jugar una vez esté instalado.

Otras opciones para jugar a Roblox

Existen algunas otras opciones que podrás aprovechar si quieres Roblox y no quieres o no puedes descargarlo en algunos de los dispositivos anteriores. Veamos qué alternativas hay:

Jugar a Roblox en PC mediante un emulador

Tendrás que descargar un emulador de Android tipo BlueStacks o NOX Player en tu ordenador para emular la disposición de un dispositivo Android con Google Play, desde el que podrás descargar Roblox y jugar. Es decir, jugarás en el PC a través de un emulador de Android.

Jugar vía navegador en PC

También puedes hacer uso de tu navegador Chrome, Edge o Firefox para jugar a Roblox, basta con acceder a su web oficial, iniciar sesión con tu cuenta y seguir estos pasos:

  1. Una vez iniciada la sesión, visita cualquier juego y pulsa sobre el botón “jugar”.
  2. A continuación, te aparecerá un aviso o notificación que informa de que Roblox Player se está descargando, es la utilidad que necesitarás para jugar a Roblox sin necesidad de descargar nada más.
  3. Por último, tendrás que seleccionar “Roblox” si te aparece alguna ventana en la que te pide seleccionar algún programa, después de finalizar la instalación podrás jugar a ese juego en concreto.

Habrás podido ver que puedes descargar Roblox gratis y en su versión más reciente para Android, iOS y dispositivos Amazon muy fácilmente, aunque también dispones de otras alternativas en caso de que quieras jugar a Roblox en tu PC con Windows.

Cómo editar tu avatar en Roblox

  • Ver Comentarios