Amazon Fire HD 8 se renueva: más potencia y batería en la tablet "chollo" de Amazon

Amazon Fire HD 8 se renueva: más potencia y batería en la tablet "chollo" de Amazon

Hoy Amazon ha anunciado la llegada al mercado de su nueva tablet económica, la nueva Fire HD 8, una tablet compacta, pero capaz de todo con las mejoras introducidas en su nueva versión. Entre las novedades podemos ver más potencia, batería y un precio realmente atractivo. Veamos todas las novedades y características de la tablet Fire HD 8 de Amazon.

El mercado de las tablets está en auge, estos dispositivos nos hacen cada día la vida más sencilla y nos aleja un poco más de los portátiles para nuestro día a día. La nueva Fire HD 8 llega con una potencia mejorada, más batería y con un precio de derribo que hará de ella un éxito en ventas.

Amazon Prime Music: qué es, cómo funciona, diferencias y precio

Amazon Fire HD 8, la mejor tablet para todos los públicos

Imagen - Amazon Fire HD 8 (2022): ficha técnica, precio y novedades

Tras la presentación de su último ereader, el Amazon Kindle, llega la presentación y lanzamiento al mercado de la nueva tablet de Amazon, la Fire HD 8 de 2022, llega con un procesador hexa-core siendo un 30% más rápido y eficiente que la de su modelo anterior.

Veamos, a continuación, la ficha técnica de la nueva Fire HD 8:

Pantalla 8 pulgadas con resolución HD (1.200 x 800) fabricada en cristal de aluminosilicato.
Procesador hexa-core y un 30% más rápido que el anterior.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 o 64 GB ampliables hasta 1 TB con micro SD.
Cámara trasera 2 MP con grabación en 720p.
Cámara delantera 2MP.
Conectividad WiFi y Bluetooth 5.2.
Puertos y sensores USB-C, ranura micro SD y entrada jack 3,5 mm.
Batería duración de hasta 13 horas con cargador de 5 W, compatible con carga de 15 W.
Sistema operativo Fire OS.

La nueva tablet de Amazon ha sido fabricada con un 35% materiales reciclados, posconsumo y, además, Amazon se enorgullece de que su tablet ha pasado por el doble de pruebas de caída que el iPad mini. Otra de las interesantes mejoras es que ahora incorpora sonido Dolby Audio.

Disponibilidad y precio

La nueva Amazon Fire HD 8 podrá ser reservada desde hoy mismo, pero no será hasta el mes de octubre cuando podamos recibirla en nuestros hogares. El precio de la nueva Fire HD 8 parte desde los 114, 99 euros en su versión de 32 GB y con publicidad.

En el caso de que elijamos el modelo de mayor tamaño, 64 GB y sin publicidad, tendremos que pasar por caja pagando un total de 159,99 euros. Si duda es un precio realmente competitivo, aunque a día de hoy seguimos pensando que 32 GB no son suficientes para el almacenamiento de un dispositivo de estas características.

Consulta la oferta: Amazon Fire HD 8

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: así es la tablet rugerizada

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios