Coolpad Porto S llega a España: especificaciones y precio

Coolpad Porto S llega a España: especificaciones y precio

Llega un nuevo producto de Coolpad a Europa. Con la entrada del fabricante en nuestro continente, poco a poco van presentando nuevos productos que irán llegando con el paso de los meses. En esta ocasión os tenemos que hablar del Coolpad Porto S, el cual llega a España y ya conocemos especificaciones y precio.

El Coolpad Porto S destaca por ser un terminal que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, conectividad 4G/LTE y tener un precio que no superará los 130 euros, aparte de que tendrá el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Especificaciones del Coolpad Porto S

Como ya os comentamos, el Coolpad contará con una pantalla de 5 pulgadas de resolución 720p, es decir, 1280 x 720 píxeles con una densidad de píxeles por pulgadas de 294. En su interior tenemos un procesador Mediatek MT6735P de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de tan solo 8 GB ampliables hasta los 64 GB por medio de tarjetas microSD.

Imagen - Coolpad Porto S llega a España: especificaciones y precio

Como cámara trasera tenemos una con resolución de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 2 megapíxeles, ideal para realizar videollamadas y selfies. Cuenta también con conectividad 4G/LTE y una ranura DualSIM por si tienes más de dos líneas de teléfono y te interesa tenerlas en el mismo terminal móvil.

Por supuesto tendrá WiFi, Bluetooth 4.0 + LE, aGPS+GLONASS, radioFM y un puerto microUSB 2.0. Como sensores tendrá el de luz ambiental, el de proximidad y el acelerómetro.

El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop y su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, la que nos asegura una autonomía de hasta 8 horas en conversación y de casi 7 días en modo ahorro de batería.

Precio y disponibilidad del Coolpad Porto S

El Coolpad Porto S se pondrá pronto a la venta a un precio de 129 euros en Mediamarkt y se podrá adquirir en color blanco y gris oscuro.

¿Qué te parece este nuevo Coolpad Porto S?

  • Ver Comentarios