Copiar música al iPhone sin pasar por iTunes

Por Jonay Estévez |

Si te nombramos el software iTunes seguro que ya sabes de lo que te estamos hablando. iTunes es un conocido programa de gestión de archivos de audio y vídeo propiedad de Apple que está disponible también para otros sistema operativos.

iTunes te permite tener sincronizado el contenido multimedia de tu iPhone con tu ordenador y en diversas ocasiones podrías querer pasar música de un lado a otro sin ninguna complicación. Es por ello que hoy te vamos a mostrar cómo copiar música al iPhone sin pasar por iTunes.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cómo copiar la música rápidamente

Para concretar un poco más tendremos que pasar la música por iTunes pero no directamente por biblioteca de iTunes,  como haríamos normalmente. Tan solo vamos a realizar el simple gesto de arrastrar y soltar en un sitio determinado. Hay que seguir los siguientes pasos:

1. Conectamos nuestro dispositivo iOS, sea iPad o iPhone, a nuestro ordenador. Si ya tenemos instalado iTunes inmediatamente se abrirá dicha aplicación y podemos acceder al resumen de nuestro dispositivo.

2. Precisamente pinchamos en nuestro dispositivo, un icono que encontraremos en la parte superior izquierda similiar a nuestro iPhone o iPad.

Imagen - Copiar música al iPhone sin pasar por iTunes
3. Pulsamos en “Resumen” y veremos como en la parte central se abren una serie de opciones divididas en secciones. A nosotros nos interesa la sección “Opciones” que está más abajo y donde tenemos que activar la casilla ”Gestionar la música y los vídeos manualmente”. Aplicamos cambios y listo.

Imagen - Copiar música al iPhone sin pasar por iTunes
4. Ahora solo nos falta arrastrar un archivo de audio compatible y que pueda reproducir nuestro iPad. Ahora viene lo importante y es que una vez seleccionada la música o canción que vamos a pasar de nuestro ordenador a nuestro iPad o iPhone tendremos que arrastrar ese archivo a la sección llamada “En mi dispositivo” que se encuentra en la parte izquierda de iTunes. Inmediatamente se empezará a copiar y verás como en la parte de arriba de iTunes se realizará el proceso de copia.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Imagen - Copiar música al iPhone sin pasar por iTunes

5. Para verificar que efectivamente se ha copiado la canción o cualquier otro archivo multimedia, nos vamos al iPad a la aplicación correspondiente y verás cómo tendrá el nuevo archivo de audio ya en tu dispositivo.

De esta sencilla manera podrás pasar fácilmente todo tipo de archivos multimedia a tu iPhone o iPad sin necesidad de pasar por la biblioteca de iTunes.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.