El Corte Inglés celebra Super Electro 3 hasta el 10 de agosto

El Corte Inglés celebra Super Electro 3 hasta el 10 de agosto

El Corte Inglés sigue con sus ofertas y rebajas de verano en diferentes secciones. Esta vez toca Super Electro 3, que incluye electrodomésticos, electrónica, telefonía e informática en la promoción. Desde hoy 8 de agosto hasta el próximo 10 de agosto podemos disfrutar de estos descuentos “súper potentes”.

Tras el fin de semana de Límite de 48 horas, llega Super Electro 3 a El Corte Inglés para ofrecernos descuentos en una gran selección de productos. En concreto, un 15% de descuento en la mayoría de productos incluidos y un 20% en las marcas Lowepro y Joby.

Eso sí, esta vez parece que no contamos con envío gratuito en compras superiores a 50 euros, un pequeño detalle a tener en cuenta. En todo caso, Super Electro 3 se celebra tanto en tiendas físicas como en la web.

A continuación, detallamos qué marcas y productos disfrutan del descuento del 15% por Super Electro 3, hasta el 10 de agosto:

  1. Fotografía de las marcas Nikon, Sony y JVC (excepto gama profesional).
  2. Televisores de LG, Sony e Inves.
  3. Barras de sonido, altavoces, altavoces de gran potencia, altavoces portátiles, Home Cinema, microcadenas, sonido Hi-Fi y tocadiscos de todas las marcas.
  4. Instrumentos musicales de las marcas BCT, Behringer, Casio, GHS, Hartke, Hohner, José Torres, Kustom, Manuel Rodríguez, Native Instruments, OQAN, Reloop, Ritter, Rochester, Samson, Seiko, Tribal, Washburn, Wittner y Zoom.
  5. Smartphones y accesorios de Sony, LG, HTC, Huawei y Asus.
  6. Telefonía fija de la marca Gigaset.
  7. Ordenadores y tablets de las marcas Acer, Lenovo, SPC y Asus (solo en ordenadores)
  8. Impresoras de Epson y Brother
  9. Accesorios de informática de Hércules, Logitech, Trust, Targus, Silver HT, Energy Sistem (sólo e-Readers) y Microsoft (en una selección de accesorios)
  10. Software Norton, McAffe, Kaspersky, Panda y Office

Imagen - El Corte Inglés celebra Super Electro 3 hasta el 10 de agosto

Como comentamos, tenemos desde hoy 8 de agosto hasta el próximo 10 de agosto para hacernos con productos a un precio excepcional, con un 15% de descuento en Super Electro 3 de El Corte Inglés.

  • Ver Comentarios