El Corte Inglés tendrá descuentos online esta noche durante solo 12 horas

El Corte Inglés tendrá descuentos online esta noche durante solo 12 horas

El Corte Inglés realizará unas rebajas exprés durante la noche de hoy, serán solo 12 horas de descuentos disponibles en su tienda online. Desde luego, una forma inteligente de llamar la atención de los consumidores, que indica que El Corte Inglés se ha dado cuenta de lo importante que es potenciar las compras en Internet con precios bajos y descuentos frecuentes.

Esta promoción de El Corte Inglés, que lleva de nombre "¡Solo 12 horas!" va a comenzar a las 22:00 del 29 de mayo, y finalizarán a las 10:00 del 30 de mayo. Por lo tanto, son únicamente 12 horas con ofertas, que solo podremos aprovechar a través de la página web del conocido minorista.

El Corte Inglés ya nos ha acostumbrado a iniciativas tecnológicas, como imprimirnos en 3D las gafas para que se adapten perfectamente a nuestra cara, y ahora parece que apuesta por descuentos agresivos, con una venta flash nocturna. Creemos que las rebajas llegarán a distintos tipos de artículos, pero nos vamos a centrar en las ofertas tecnológicas anunciadas por el momento:

  1. Smartphones con hasta un 20% de descuento, como iPhone 5S, Samsung Galaxy A y otros.
  2. Barras de sonido con hasta un 20% de descuento, en marcas como LG, Sony y Samsung.
  3. Auriculares con hasta un 20% de descuento, incluyendo los de Sony, JVC y Sennheiser.
  4. Altavoces portátiles con hasta un 20% de descuento, en Sony y Philips.
  5. Descuentos de hasta el 20% en sonido, de diversas marcas.
  6. Navegadores GPS TomTom con 20% de descuento, en todos los modelos.

Imagen - El Corte Inglés tendrá descuentos online esta noche durante solo 12 horas

Las ofertas concretas de esta promoción no las conoceremos hasta las 22:00, pero queda claro que El Corte Inglés apuesta por los descuentos del 20% durante esta noche. Especialmente interesante sería una rebaja en la sección de smartphones, así que debemos aprovechar estas 12 horas en busca de chollos.

El Corte Inglés fue víctima bromas en el pasado por promociones como "8 Días de Oro" que, en realidad, se extendían muchos más días, pero con "¡Solo 12 horas!" la duración es exactamente la que indica el nombre... ¡y se trata de muy poco tiempo! Si quieres aprovechar los descuentos que El Corte Inglés realiza esta noche, debes darte prisa.

¿Qué te parecen estos descuentos? ¿Vas a comprar algo en estas 12 horas con rebajas en tecnología de El Corte Inglés?

  • Ver Comentarios