El Corte Inglés vuelve a celebrar Súper Electro 3

El Corte Inglés vuelve a celebrar Súper Electro 3

El Corte Inglés no para de lanzar rebajas en electrónica. Nuevamente tres días de Súper Electro 3 con descuentos en una importante selección de productos, entre las que se incluyen smartphones, portátiles, fotografía, tablets y más.

Desde hoy 15 de febrero hasta el miércoles 17 una gran selección de productos sufre un descuento del 15% adicional gracias a Súper Electro 3 de El Corte Inglés. Además, tenemos envío gratuito para comprar supriores a 50 euros. Podemos comprar tanto en la web de El Corte Inglés como en establecimientos físicos. Más allá de los famosos  Días sin IVA, se convierte en una excelente oferta para comprar electrónica.

A continuación, enumeramos los descuentos de este Súper Electro:

  1. 15% de descuento adicional en las siguientes marcas y productos:
  2. 15% de descuento en fotografía de Sony, Tamron, Lowepro y Lexar.
  3. 15% de descuento en televisores de LG, Sony, Philips y Toshiba.
  4. 15% de descuento en sonido Hi-fi de las marcas Boston, Bowers & Wilkins, LG, Marantz, Martin Logan, Panasonic, Philips, Pioneer, Pro-Ject, Rotel, Samsung, Sonus Faber, Sony, Sumiko, Tannoy y Vieta. No están incluidas las marcas Bose, Sonos, Loewe, Yamaha y Denon.
  5. 15% de descuento en microcadenas y altavoces portátiles de las marcas Beats, Bowers & Wilkins, Elbe, Energy Sistem, Harman Kardon, Inves, Jawbone, JBL, LG, Logitech, Marantz, Marley, Panasonic, Philips, Pioneer, Sony, Sunstech, TDK, UE y Vieta. No están incluidas las marcas Bose, Sonos, Loewe, Yamaha y Denon.
  6. 15% de descuento GPS y accesorios TomTom y Garmin.
  7. 15% de descuento en smartphones Huawei.
  8. 15% de descuento en las marcas Lenovo, Acer, Toshiba, König, Mad Catz, Targus y Ten Go.
  9. 15% de descuento en tablets de las marcas Sony y Hanspree.

Imagen - El Corte Inglés vuelve a celebrar Súper Electro 3

Además de estos descuentos del 15%, tenemos otros como el 30% en software de seguridad de las marcas Panda, McAfee, Norton y Kaspersky; 20% de descuento en la marca Tucano; hasta 30% de descuento en Drones Parrot; o 50% en Belkin.

Tenemos hasta el 17 de febrero para disfrutar del Súper Electro 3 de El Corte Inglés. Recordemos que los productos acogidos a la oferta marcan el descuento en la ficha.

  • Ver Comentarios