Crea tu propio "Sé como José"

Crea tu propio "Sé como José"

Hace tiempo que te presentamos "Sé inteligente, sé como José", el nuevo viral de Facebook, y ahora te enseñaremos a generar una versión personalizada de esta broma para que la compartas con tus amigos. Vamos a ver cómo crear tu propio "Sé como José" de forma sencilla y gratuita.

Para los que no conozcan estos populares memes, consisten en un texto que denuncia una mala práctica, y pone como ejemplo a alguien que no la lleva a cabo. El final del texto siempre acaba con "Sé inteligente/José es inteligente, sé como José", junto a un dibujo esquemático del personaje.

En principio, la idea es que el viral tenga cierta gracia, como en este caso:

Imagen - Crea tu propio "Sé como José"

Este fenómeno se está volviendo muy popular, y en Facebook no para de aparecer en los muros de millones de usuarios. Pues bien, ahora puedes crear su propia versión de "Sé como José", pero con tu nombre y tu fotografía.

Cómo hacer un "Sé como José" con LindoTest

Ya hemos visto que los test se han convertido en un fenómeno muy popular en Facebook, y una de las páginas que se dedican a ello es LindoTest. En este caso nos permite generar un "Sé como José" de forma sencilla y gratuita.

En el enlace que te dejamos al pie del artículo debes conectarte con tu cuenta de Facebook, pero tranquilo, no se publicará nada sin tu permiso. A continuación se creará una versión de "Sé como José" con una frase predefinida aleatoria, pero usando tu nombre y tu foto de perfil.

Aquí tienes un ejemplo de uno que hemos generado nosotros y subido a Facebook:

Imagen - Crea tu propio "Sé como José"

Obviamente, después de crearlo lo puedes compartir con facilidad. Si no te gusta la frase asignada, resulta posible cambiarla por otra al azar, aunque el tampoco es que haya demasiadas opciones. En cualquier caso, se trata de una idea divertida y original.

Así que ya sabes cómo crear tu propio "Sé como José" para subirlo a Facebook. Desde luego, una divertida forma de provocar todo tipo de reacciones en la red social, ya que seguro que a nuestros amigos les llama la atención nuestra publicación.

¿Qué opinas de esta alternativa para diseñar tu versión de "Sé como José" personalizada? ¿Te vas a animar, o no te hace demasiada gracia el popular viral?

Web: Crear "Sé como José" personalizado (LindoTest)

  • Ver Comentarios