Crea tu tarjeta de felicitación de Navidad en Facebook

Crea tu tarjeta de felicitación de Navidad en Facebook

Jonay Estévez |

¿Quieres felicitar estas fiestas a través de tu Facebook? Si es así debes saber está empezando a aparecer una sección donde cualquier usuario puede crear su tarjeta de felicitación de Navidad desde el propio Facebook.

Su funcionamiento es muy similar al que vimos ya hace un tiempo de cambiar la imagen de nuestro perfil por algún motivo o acontecimiento solo que con la diferencia de que ahora podrás elegir entre varias tarjetas de felicitación para compartir en tu perfil personal. 

Recuerda que además también Facebook lanzó otra opción hace escasos días dando la posibilidad a sus usuarios de poder crear un videoresumen de lo que ha ocurrido este año 2016 en su perfil de Facebook.

Variedad de tarjetas

Si eres de los que felicitas a tu gente en estas fechas a través de Facebook posiblemente quieras hacerlo a través de la nueva opción que está ofreciendo Facebook. Es una sección dónde se pueden crear tarjetas personalización felicitando la Navidad y que están apareciendo a diversos usuarios.

Estas postales aparecen en el timeline de tu propio Facebook, aunque no todos los usuarios pueden verlas puesto que están apareciendo poco a poco y posiblemente durante las próximas horas más usuarios tengan la posibilidad de crear sus tarjetas.

Imagen - Crea tu tarjeta de felicitación de Navidad en Facebook

Hay un total de 18 tarjetas entre las que se podrá encontrar incluso alguna con animación, por lo que tendrán variedad a la hora de elegir alguna y felicitar la Navidad a tus contactos a través de Facebook.

Para crear la tarjeta bastaría con pinchar en el botón “compartir una tarjeta” en el momento que aparece dicha sección en su perfil de Facebook, que como decimos, está apareciendo a diversos usuarios.

Posteriormente harías lo siguiente:

  1. Elige la tarjeta que más te guste y haz clic nuevamente en “Compartir”.

Imagen - Crea tu tarjeta de felicitación de Navidad en Facebook

  1. Por último escribe algún mensaje para que si quieres aparezca encima de la tarjeta y etiqueta a tus amigos mediante los iconos que verás justo debajo, donde podrás ver que podrás indicar donde te encuentras y como te siente aparte de poder etiquetar a cualquier contacto de tu Facebook.
  2. Ya solo falta pincha en “publicar” y estaría lista tu felicitación en Facebook.

¿Qué te parecen las nuevas felicitaciones que está lanzando Facebook?

Facebook avisará cuando una noticia es un bulo o es falsa

Ver Comentarios