Crea una copia de tus archivos de Google gracias a Google Takeout

Crea una copia de tus archivos de Google gracias a Google Takeout

Copias de seguridad, almacenamiento en varios sistemas de recopilación de archivos, toda tu información puede ser guardada para poder conservar dichos archivos y tenerlos en algún sitio más que la nube, nunca sabes cuando te podrá hacer falta dicha información.

Tu archivo de Google puedes ser descargado para que puedas tener toda la información de Google sabe sobre ti almacenada donde quiera que desees, el archivo de Google consta de toda tu información que se ha almacenado tras tus años de uso.

Con Google Takeout puedes obtener los archivos de tu información de Google los cuales puedes seleccionar por servicios donde están incluidos todos los servicios que Google tiene disponibles para los usuarios siendo más de 30 servicios.

Descarga tu archivo de Google con Takeout

Imagen - Crea una copia de tus archivos de Google gracias a Google Takeout

Si ingresamos en la web de Google Takeout nos aparecerá una ventana donde podremos administrar nuestros archivos de los servicios de Google y con los cuales podemos hacer una copia de seguridad de todos ellos o de los servicios que creamos más importantes o simplemente de los que queramos.

Para hacer una copia se seguridad de tus archivos es muy sencillo tendrás que ingresar con tu cuenta de Google a la web de Takeout, seguidamente podrás escoger la cantidad de servicios que quieras y pulsar el botón de abajo del todo para continuar.

Imagen - Crea una copia de tus archivos de Google gracias a Google Takeout

En la siguiente ventana tendrás la opción de obtener tus archivos en varios formatos, el más recomendado es.zip. Seguidamente pulsarás el botón de continuar y tu archivo empezará a crearse no suele tardar más de unos minutos, si has elegido demasiados servicios se te enviará un correo con un enlace de descarga para cada uno de los servicios los cuales podrás descargar cuando más te convenga.

Gracias a Google Takeout podrás tener todo tu archivo de Google siempre a mano y tener una copia de seguridad de todo por si perdieras algún tipo de información al respecto.

Web: Google Takeout

¿Qué te ha parecido Google Takeout? ¿Conocías esta herramienta propia de Google?

  • Ver Comentarios