¿Cuál es la mejor cámara en un smartphone?

¿Cuál es la mejor cámara en un smartphone?

Aunque faltan algo más de dos meses y medio para terminar el año, ya tenemos un smartphone ganador en el apartado multimedia. A día de hoy y después del lanzamiento de los Google Pixel, ¿cuál es la mejor cámara en un smartphone?

Ya hay un claro ganador en este sentido y posiblemente te sorprenderá porque es un terminal bastante reciente. Y no, no es el iPhone 7 como podrías estar pensando sino un teléfono con el sistema operativo Android.

Google Pixel tiene la mejor cámara

El nuevo Google Pixel posee ahora mismo la mejor cámara del mercado según DxOMark. Ya lo anunciaron en la presentación mostrando además diversas fotos en distintas situaciones y lo cierto es que tenían muy buena pinta.

A falta de reviews más a fondo, ahora mismo el Google Pixel posee la mejor cámara de los terminales de gama alta por encima incluso del HTC 10 y el Samsung Galaxy S7 Edge, que eran hasta ahora los que mejor puntuación poseen en cuanto a cámaras.

Las fotos realizadas por Google Pixel destacar por ofrece unos colores muy similares a la realidad, no quemando las imágenes que realiza. Posee una gran exposición y contraste en las fotografías así como una excelente captación de los detalles.

Imagen - ¿Cuál es la mejor cámara en un smartphone?
Su enfoque es muy rápido, posee buen balance de blancos y realizar buenas fotografías en prácticamente en todos los ambientes. En cuanto a la realización de vídeos, el Google Pixel posee una gran estabilización en casi todos los escenarios y posee un enfoque automático rápido y de precisión.

Todos estos detalles han conseguido que el Google Pixel tenga una puntuación de 89 puntos en la cámara, por encima de terminales como el Samsung Galaxy S7 Edge (88 puntos), el Sony Xperia X Performance (88 puntos) o el iPhone 7 (86 puntos).

¿Cuál es tu opinión acerca de que el Google Pixel posea actualmente la mejor cámara en un smartphone?

  • Ver Comentarios