¿Cuándo estará disponible el Apple Watch? Apple lo confirma

¿Cuándo estará disponible el Apple Watch? Apple lo confirma

Hace poco tiempo un rumor indicaba que el Apple Watch iba a llegar en marzo y también se especuló con que la batería duraría unas 19 horas en espera y ofrecería entre 2,5 y 3 horas de uso. Pues buen, si te preguntabas cuándo estará disponible el Apple Watch, por fin Apple nos lo confirma.

Será en el mes de abril, según ha asegurado Tim Cook, el CEO de la empresa. Eso sí, no ha aportado muchos más datos, ya que el anuncio se realizó en la presentación de los resultados de este trimestre. Unos resultados que ha sido increíbles, con cerca de 75.000 millones de dolares en ingresos y casi 18.000 millones de dólares en beneficios. Sin duda, el Apple Watch ayudará a mejorar estos números.

Y es que el reloj inteligente de Apple partirá de los 349 dólares, y llegará a cifras tan absurdas como los 35.000 dólares. Los analistas esperan que en el 2015 se vendan unos 20 millones de unidades, una cifra muy importante. Así que dentro de poco sabremos la fecha de un evento para que se presente en detalle el Apple Watch y se indique el día exacto de su lanzamiento.

Imagen - ¿Cuándo estará disponible el Apple Watch? Apple lo confirma

Ya no es una incógnita saber cuándo estará disponible el Apple Watch, porque Apple lo ha confirmado. Pero sí nos faltan por conocer muchos detalles técnicos del smartwatch. En cuestión de semanas saldremos de dudas, y algo después muchos usuarios podrán añadir un nuevo gadget de Apple a su colección.

¿Qué opinas de la fecha de lanzamiento del Apple Watch? ¿Vas a hacerte con uno en abril, o prefieres esperar un poco?

  • Ver Comentarios