¿Cuándo se podrá descargar Brawl Stars para Android?

¿Cuándo se podrá descargar Brawl Stars para Android?

Estamos esperando poder descargar pronto Brawl Stars para Android, el nuevo título de Supercell, los creadores de grandes nombres como Clash Royale, Clash of Clans, Boom Beach o Hay. Un estudio de videojuegos que con pocos títulos en las tiendas de videojuegos de iOS y Android ha conseguido hacerse un nombre en esto del gaming para dispositivos móviles.

Brawl Stars es la nueva joya de la corona de Supercell, con su Clash Royale actualizado cada poco, y a la que está mimando lo suficiente para que cuando se lance globalmente en Android y otros países en iOS, ya que de momento solamente está disponible en varios países, la experiencia de juego sea la perfecta sin esos bugs que suelen conllevar la pérdida de muchos jugadores mientras se espera una nueva actualización para corregirlos.

Justamente hace unos días surgió el rumor de que Brawl Stars podría ser inminente su llegada a Android al igual que el resto de países en iOS, con ese lanzamiento "soft" que significa uno "regional" para ir limando asperezas.

¿Cuando estará disponible en Android?

Brawl Stars no llegará finalmente a Android en cuestión de días, y desde Reddit, Supercell ha anunciado que la nueva actualización para iOS no estará disponible a la vez que un lanzamiento global o la publicación en Android, de este nuevo juego de la compañía en propiedad de Tecent desde hace poco menos de 2 años.

El equipo de desarrollo ha querido deja bien claro todas las expectaciones dadas a la disponibilidad de la descarga de Brawl para Android en la noticia sobre la futura actualización en iOS.

Imagen - ¿Cuándo se podrá descargar Brawl Stars para Android?

Por lo que nos quedamos realmente sin saber a ciencia cierta cuando estará disponible para descargar en Android este juego que promete mucho, según se puede recoger del feedback que van dejando los jugadores que tienen la suerte de probarlo en iOS.

Incluso después de pasar el tercer "Brawl Talk", donde los devs o desarrolladores comparten las futuras actualizaciones y el estado de Brawl Stars, no sabemos cuando podremos descargar este juego MOBA de Supercell.

¿Qué es Brawl Stars?

Mientras esperamos poder descargar pronto Brawl Stars en Android, podemos comentar un poco sobre este nuevo juego de Supercell que se quiere subir al carro de los MOBA. Su idea es ser el MOBA que siga a LoL (League of Legends) para así convertirse en el dominador de este genero en lo mobile.

Imagen - ¿Cuándo se podrá descargar Brawl Stars para Android?

Por lo que tenemos con Brawl Stars otro juego con el que picarnos al tener que luchar contra otros tres jugadores que intentarán batir a nuestro equipo justamente por otros tres. En nuestra mano tendremos la posibilidad de ir subiendo el nivel e ir conquistando trofeos, el valor con el que se medirá nuestro rango.

Imagen - ¿Cuándo se podrá descargar Brawl Stars para Android?

Los brawlers, son como las cartas de Clash Royale, aquí puedes conocer los mejores mazos, aunque con una diferencia bastante llamativa al haber seis tipos de rareza: común, raro, super raro, épico, mítico y legendario. En total hay actualmente 19 brawlers en el juego y solamente dos son legendarios.

Al igual que Clash Royale en Brawl Stars, podrás unirte a clanes para así luchar contra otros y participar en los siete modos de juegos existentes: Bounty, Brawl ball, Smash and Grab, Heist, Showdown, Robo Rumble y Boss Battle.

Un juego como Brawl Stars que esperamos pronto descargar en Android y que intentará coronar los MOBAs en lo mobile para que millones de jugadores se piquen e intenten ser los mejores del planeta. Lo esperamos un poco con ansia como seguramente os suceda a vosotros.

  • Ver Comentarios