¿Cuánto vale HBO Max en España?

¿Cuánto vale HBO Max en España?

Entre la gran oferta de plataformas de streaming, tenemos una que ha llegado hace muy poco a España, hablamos de HBO Max, una plataforma que le ha quitado el trono a la antigua HBO España, pues ahora HBO Max suplanta a la antigua plataforma ofreciendo muchos más contenidos y además exclusivas de hubs como Warner Bros o Max Originals, veamos ahora lo más importante, ¿cuánto vale HBO Max en España?

Mucho se habla de Netflix, pero no olvidemos que Juego de Tronos es exclusiva de HBO Max y es una de las series más exitosas y aclamadas del momento. Raro es tener algún conocido que no haya visto Juego de Tronos entre otras series muy aclamadas por el público.

Entre otras de las series de obligado visionado, están: El Cuento de la Criada, Big Little Lies, True Detective, Vice, Ballers, Westworld, Six, Sillicon Valley, Knightfall, Manifest, Vikings, Lucifer (actualmente de Netflix), The Bing Bang Theory, etc.

Precio oficial de HBO Max en España

Imagen - ¿Cuánto vale HBO Max en España?

Como ves, son muchas series que no vas a encontrar en otras plataformas, salvo Lucifer, que ahora sí está en Netflix. Pero vayamos a lo importante, ¿qué precio hay que pagar para disfrutar de HBO Max en España? El tema precio en HBO Max en España es muy simple, y tan simple que resulta chocante.

Lo normal en las plataformas es que haya variedad de opciones, en cuanto a pantallas simultáneas, calidad, si es multidispositivo (apto para ver en móvil, tablet, Smart TV y PC) etc. y además diferentes precios para que se adapte a cada necesidad de los clientes.

Pero en HBO Max no es así. HBO Max nos da tan solo una sola opción de precio, y con ella tenemos acceso a todo el catálogo completo de series, películas y documentales con la posibilidad de visionar el contenido en tres pantallas de forma simultánea y la creación de 5 perfiles diferentes.

Para acceder a HBO Max hay que registrarse y seguidamente tendrás que pagar un precio de 8,99 € al mes, aunque también tienes la opción de pagar todo un año.

Imagen - ¿Cuánto vale HBO Max en España?

Para registrarte en HBO Max, solo necesitas agregar tu nombre completo, correo electrónico y contraseña, aparte de los datos bancarios. En poco más de 5 minutos estarás dentro de la plataforma de HBO Max y podrás empezar a disfrutar de decenas de series y películas, por un precio razonable.

Puedes darte de baja de HBO Max cuando quieras y sin compromisos de permanencias, y si quieres, puedes volver a reactivar la cuenta cuando quieras o crear una nueva.

Ahora ya sabes cuánto vale HBO Max, solo falta que te registres, si te ha convencido la plataforma y las series, y que por solo 8,99 € al mes disfrutes de HBO Max. Además de todo esto tiene muchas ventajas y es un precio que merece la pena pagarlo siempre que te interese su contenido.

  • Ver Comentarios