Cuestionario del Día de la Tierra, descubre qué animal eres

Por Andrea Ardións |

Hoy Google ha querido celebrar con nosotros el Día de la Tierra, y que mejor manera de hacerlo que dedicando un Doodle en su honor. Pero este Doodle va mucho más allá que un simple homenaje, ya que podremos divertirnos con un juego para ver qué tipo de animal somos en base a nuestros gustos, es decir, lo que elijamos en cada una de las preguntas. Juega con nosotros al cuestionario del Día de la Tierra, descubre qué animal eres.

¿Serás un dragón komodo, una langosta mantis o cualquier otro animal? ¡Descúbrelo con el juego de Google!

El Día de la Tierra es muy importante, porque ha dado lugar al origen de todo. No obstante, no hay mejor manera que celebrarlo que con Doodle que esconde un juego bajo su interior, en el que pondremos a prueba lo que somos para así definir que tipo de animal seríamos. 

Cuestionario de la Tierra ¿Qué animal eres?

Si entramos en Google veremos que nos sale un precioso Doodle referido al Día de la Tierra. Pero si hacemos clic en él, nos llevará hasta la siguiente pantalla:
Imagen - Cuestionario del Día de la Tierra, descubre qué animal eres
Como veis en la anterior imagen, Google quiere hacernos preguntas para ver qué tipo de animal somos en base a varios aspectos: qué hacemos un viernes a la noche, como reaccionaríamos si alguien fuera vestido igual que nosotros en una fiesta, nuestro tipo de comida favorita, qué buscamos en una pareja y cuál es nuestra afición. En base a nuestras respuestas, seremos un animal u otro.

Busca y comparte

Imagen - Cuestionario del Día de la Tierra, descubre qué animal eresTras haber hecho la encuesta y tener el resultado, tenemos la opción de buscar para conocer más sobre el animal en cuestión, compartirlo con nuestros amigos o volver a responder a ver qué tipo de animal resulta en base a nuestras respuestas. 

Es muy divertido y lo tenemos disponible en la web que os muestro al final del artículo, por lo que si queréis jugar con Google a ver qué animal sois, ya podéis hacerlo desde el Doodle de hoy.

¿Qué animal eres? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Web: ¿Qué animal eres?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.